Domingo 21 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Los cambios en la custodia de sus hijos que Gerard Piqué enfrentaría antes de viajar a Miami

Los hijos de Gerard Piqué y Shakira pasarán a vivir a tiempo completo en los Estados Unidos.

Gerard Piqué. Fuente: (Especial)
Escrito en VIDA SANA el

Desde hace varios días que los hijos de Gerard Piqué abandonaron la vieja casa que solían compartir, antes de que se separara de Shakira. Hasta el momento, el exfutbolista no los habría vuelto a ver, pero unos supuestos nuevos cambios en la custodia podrían complicar el proceso.

Sasha y Milan ya estarían instalados en su nueva casa de Miami junto a la cantante colombiana, mientras que del otro lado del océano se encontraría Gerard Piqué a la espera de finalizar el acuerdo por la tenencia de los niños. Pues, con las demoras que se dieron en la mudanza, sumado a los conflictos que surgieron, el empresario catalán podría encontrarse con nuevos cambios que podrían ser pedidos por los niños.

Aunque se desconoce por completo cómo sería el régimen de visitas que tendría que cumplir Gerard Piqué, mucho se ha especulado sobre la poca simpatía de los hijos del creador de la Kings League hacia su novia, Clara Chía Martí. Por este motivo, se cree que los abogados de la artista podrían llegar a incluir una especie de restricción, para que la joven no participe de las reuniones.

La relación entre Piqué y los niños se habrían puesto tensa en las últimas semanas. Fuente: (Especial).

La tirante relación entre Gerard Piqué y sus hijos

Durante las últimas semanas, los medios de comunicación han reportado que el vínculo entre padre e hijos no atravesaría su mejor momento. Varias han sido las situaciones, en las que se vieron a los hermanos con las caras ofuscadas, al tener que participar en los eventos de su padre. 

Por otro lado, esta sería una actitud que le agradaría para nada a Gerard Piqué, quien también fue criticado en las redes sociales al viralizarse un vídeo junto al dúo en la final de la Kings League, en donde parecía retarlos por supuestamente no comportarse.