Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Esta es la carísima cuota que Gerard Piqué y Shakira pagarán en la nueva escuela de sus hijos

Los hijos de Gerard Piqué y Shakira ya se encuentran instalados en Miami.

Gerard Piqué. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en VIDA SANA el

Después de un año que revolucionó la vida de los hijos de Gerard Piqué y Shakira, Sasha y Milán ya se encuentran listos para darle comienzo a una nueva etapa de su vida en Miami. A pesar de que la cantante colombiana pidió a la prensa no seguir a los pequeños, se reveló el precio de la cuota millonaria que pagarían a la institución.

Antes de que los niños de Gerard Piqué se asentaran en los Estados Unidos, el dúo disfrutó de unos días de relax junto a su madre en República Dominicana. Finalmente, alejados de la presión mediática al supuestamente haberse hospedado en una villa de alta seguridad, los pequeños de 11 y 9 años comenzaron su año escolar en el colegio Miami Country Day, en donde el exdefensor y la barranquillera pagarían casi 100 mil dólares mensuales.

Como era de esperarse, la artista latinoamericana no dudó en seleccionar una de las instituciones más prestigiosas de la ciudad de Miami que, además, cuenta con varias similitudes a su antigua escuela que harían la adaptación de los herederos de Gerard Piqué más sencilla. El dinero no sería un problema para el empresario español y la compositora que desembolsaron 40.100 dólares por la matrícula de Milán, mientras que la de Sasha tuvo un costo de 36.400 dólares.

Shakira y sus hijos en su llegada a los Estados Unidos. Fuente: (Especial)

Así sería la nueva escuela a la que asistirán los hijos de Gerard Piqué y Shakira

A pesar de que poco se ha conocido sobre la institución de lujo que seleccionaron los famosos, se sabe que suele ser una de las preferidas por los famosos. Incluso, los hijos de Alejandro Sanz concurrirían a la misma escuela, lo que haría su adaptación un poco más sencilla.

Por otro lado, el colegio ofrecería una gran oferta de deportes para practicar, entre ellos, el baseball, una característica que habría cautivado al mayor, Milan, que desde hace varios años que ha elegido practicar la disciplina dentro de su esquema extracurricular.