Sábado 13 de Enero 2024
MANCHESTER UNITED

Sevilla rescató un empate agónico en la casa del Manchester United gracias a dos goles en contra

Manchester United tuvo un gran partido en Old Trafford donde se aprovechó de la fragilidad defensiva del Sevilla.

Manchester United. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Por los cuartos de final de la Europa League el Manchester United recibió al Sevilla. El equipo inglés empató por 2 a 2, gracias al doblete de Marcel Sabitzer, sin embargo el equipo español sacó a relucir el corazón y logro seguir con vida en la Europa League.

La única luz que ve el Sevilla es la Europa League, este empate ante Manchester United hace que se mantenga encendida. El equipo español marcha decimotercero en La Liga a 40 puntos del Barcelona y a 5 unidades del descenso directo. Por este motivo, este resultado ante los Reds Devils es de suma valía.

Jesús Navas en complicidad con David De Gea, logró poner el descuento para que esa llama no se apague del todo. Luego sobre el ocaso del partido el equipo de Ten Hag, claramente golpeado, sufrió el infortunio de otro gol en contra de Harry Maguire.

Marcel Sabitzer y el mejor partido de su carrera deportiva.

El único objetivo del Sevilla es pelear hasta el final en la Europa League, pero se toparon con un equipo que tiene el mismo objetivo, aunque con un presente diametralmente opuesto. El Manchester United esta en plena levantada, desde la salida de Cristiano Ronaldo y los cambios impuestos por Erik Ten Hag han dado sus frutos.

La lesión de Lisandro Martínez

Sobre el ocaso del partido se vivió uno de los peores momentos para el equipo de Inglaterra. Lisandro Martínez, el zaguero central y referente del Manchester United, salió lesionado de su tobillo derecho. El argentino se retiró del estadio en camilla y roto en llanto.

El momento de la lesión de Lisandro Martínez

Durante la lesión, sus compañeros en la Selección Argentina, Marcos Acuña y Gonzalo Montiel cargaron al central del Manchester United hacia fuera de la cancha. De esta manera, rezamos para que no sea nada, ya que venia haciendo una enorme temporada en el equipo de la Premier League.