Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué: el especial pedido que le hizo Shakira desde Miami, donde reside con sus hijos

Gerard Piqué y Clara Chía Martí se dejaron ver en público tras la mudanza de Shakira.

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Después de su escandalosa separación de Shakira, Gerard Piqué parece no tener un respiro. Ahora, se conoció que finalmente su expareja se mudó a Miami, en los Estados Unidos junto a Milan y Sasha -fruto de la relación entre ambos- y le habría hecho un pedido especial al español, en relación a los viajes que deberá hacer para visitar a ambos pequeños en la ciudad norteamericana. 

Parece que no será fácil que, cuando quiera, Gerard Piqué emprenda viaje hacia el continente americano para visitar a sus hijos. Y esto puesto que Shakira le puso una condición muy puntual. Las veces que el exfutbolista de la Selección Española decida llegar a Miami para ver a Milan y Sasha, deberá hacerlo de una manera en particular. 

Según el diario catalán llamado El Nacional y el paparazzi, Jordi Martin; la cantante nacida en Barranquilla no quiere que Gerard Piqué viaje a su nuevo hogar junto a su actual novia, Clara Chía Martí. “Como ya se explicó hace unos meses, el exfutbolista va a estar un total de 10 días con ellos, pero no podrá salir de Miami y, lo más importante de todo, deberá venir sin su pareja”, dio a conocer dicho medio de comunicación, y agregaron que aparentemente, ninguno de los dos pequeños disfrutan de pasar tiempo con la joven española. 

Así llegó Shakira a Miami junto a sus hijos. Fuente: (Instagram).

La primera aparición en público de Piqué y Clara Chía tras la mudanza de Shakira

A poco más de quince días desde que la colombiana dejó de vivir en Barcelona - precisamente el pasado 2 de abril -, Gerard Piqué y Clara Chía se dejaron ver en las calles de la ciudad catalana. Ambos fueron vistos saliendo de su apartamento, a bordo de su vehículo, el cual iba a toda velocidad. La joven llevaba unas gafas oscuras, como de costumbre, mientras que el exdeportista se mostró concentrado en el volante, tal como se lo pudo ver durante la emisión del programa español Aruser@as de La Sexta. "Poco a poco todo vuelve a la normalidad" para la pareja, comentó Tatiana Arús.

La rápida salida de Gerard Piqué y Clara Chía en su auto. Fuente: (Twitter).