Sábado 13 de Enero 2024
IKER CASILLAS

Iker Casillas dio a conocer a sus más recientes incorporaciones para la Kings League

Iker Casillas conduce un lujoso coche y se lleva las miradas de más de un seguidor.

Iker Casillas. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Hace no mucho tiempo que Iker Casillas comenzó a interiorizarse en el mundo del streaming y las transmisiones en vivo tras su retiro del fútbol de manera profesional. Es por esto que ahora presentó a sus nuevas incorporaciones para su equipo en la King 's League, el proyecto que han desarrollado Ibai Llanos y Gerard Piqué en conjunto y del cual forma parte, aunque recibió críticas por no ser muy activo.

Fue hace pocos días, cuando Iker Casillas dio a conocer quienes formarán parte del equipo 1K FC del torneo que inició hace algunos meses. Bien es sabido que el exarquero de la Selección de España gusta de estar rodeado de personalidades del ambiente del fútbol profesional y por eso se ha decantado por dos caras conocidas en el segundo split. Vale mencionar que durante la primera etapa, el exguardameta del Real Madrid contó con Ricardo López y Alberto Bueno, con quienes compartió vestuario durante sus años profesionales en la Roja y en el Oporto. 

Sin embargo, en esta ocasión eligió a dos exjugadores de La Liga local de España, uno de ellos es Borja Fernández, excanterano del Real Madrid y quien realizó su carrera futbolística en el Real Valladolid. Por otro lado, también será parte del equipo David Barral, delantero con pasado en el Sporting de Gijón. Ambos serán los jugadores números 11 y 12 del 1K FC. 

El anuncio de los nuevos integrantes de 1K FC. Fuente: (Instagram).

El sorprendente coche que conduce Iker Casillas por las calles de Madrid 

Desde sus comienzos en el fútbol profesional, Iker Casillas fue construyendo una exitosa carrera, la cual coronó con su amplio historial de títulos junto al Real Madrid y una Copa del Mundo de la mano de la Selección Española. Ese recorrido es el que le permite hoy en día vivir cómodamente y conducir un lujoso coche, con el que sorprende a más de uno. Se trata de un Range Rover, un auto todoterreno que cuenta con una caja de cambios automática de 8 velocidades y tracción total en sus cuatro ruedas. Además, el mismo posee cristales oscurecidos, techo panorámico deslizante, volante y tapicería de piel, entre otras características especiales.

Iker Casillas junto a su Range Rover. Fuente: (Twitter).