Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué: el lujoso y costoso regalo que le hizo a su novia Clara Chía Martí

Se conoció la carta que la familia de Gerard Piqué le envió a Shakira para que desalojara su casa.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Una vez concretada la mudanza de Shakira a Miami, junto a sus hijos Milan y Sasha, Gerard Piqué se ha dejado ver por las calles de Barcelona junto a su actual pareja, Clara Chía Martí, la misma que fue objeto de las críticas en la canción de la cantante colombiana. En esta nueva etapa de la relación, se conoció que el exfutbolista le hizo un regalo a su novia, uno un tanto lujoso. Pero, por sobre todas las cosas, costoso. 

Tal como lo hizo en cierta oportunidad con Shakira, mientras eran pareja, Gerard Piqué eligió regalarle a su nueva enamorada un coche. Se trata de un Aston Martin DB9 GT, valuado en 220 mil dólares. De acuerdo a los medios locales, la joven pareja del exjugador Campeón del Mundo en Sudáfrica 2010 fue vista paseando en el obsequio, que puede llegar hasta los 295 km/h.

Así luce el auto que Piqué le regaló a Clara Chía. Fuente: (Twitter)

Los usuarios de las redes sociales notaron un pequeño detalle. Y es que, cuando la cantante colombiana —nacida en Barranquilla— cumplió 35 años, el exdeportista también le regaló un auto. El de la sudamericana era un Roadster descapotable de dos plazas, de poco más de 60 mil dólares, es decir que la diferencia de costo es notable entre ambos obsequios.

La carta que le envió la familia de Piqué a Shakira para que desalojara su casa en Barcelona 

Tras la polémica separación entre Gerard Piqué y Shakira, la carta que le habría enviado el padre del español a la cantante, donde pedía el desalojo de sus propiedades, no habría sido nada agradable ni para la colombiana ni para su familia. Según lo informado por Chance, de Europa Press, durante los últimos días se habría visto una recolección de instrumentos médicos en la que fue la casa de los padres de Milan y Sasha durante años. 

El padre de Shakira sufrió una grave caída y fue ella misma quien se encargó de ayudarlo. Fuente: (Instagram)

De acuerdo a lo publicado, estos artefactos correspondían a los padres de la colombiana. Vale recordar que el padre de la cantante sufrió algunos problemas de salud durante el último tiempo y al recibir la carta no tuvieron otro remedio que remover todas sus pertenencias de la vivienda. “William Mebarak Chadid y Nidia del Carmen Ripoll Torrado ya no se encuentran en España, por lo que podrían estar al lado de su hija en este nuevo comienzo de vida”, informó Chance.