Miércoles 17 de Enero 2024
LUKA MODRIC

La oferta millonaria que Luka Modric rechazó para jugar en el Real Madrid

Luka Modric es uno de los ídolos que se coronaron durante la última década.

Modric. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en VIDA SANA el

Si hay algo de lo que ya no quedan dudas sobre Luka Modric es que le entregó su corazón por completo al Real Madrid. Ya lo demostró cuando dejó de lado su carrera en el Tottenham para jugar en la Casa Blanca y, ahora, al haber rechazado una oferta millonaria que podría haber cambiado su pasar económico.

Es cierto que el delantero merengue no necesitaría de un salario astronómico para poder asegurarse un buen pasar para cuando decida retirarse de las canchas. Aunque la decisión de Luka Modric de negarse a cobrar 60 millones de dólares por temporada de un club árabe, del que no se reveló la identidad, resonó en Madrid.

"Gracias, pero no quiero", habría sido la respuesta que Luka Modric le habría ofrecido al equipo de Medio Oriente que se puso en contacto con él. Lógicamente, mientras se conserva la incertidumbre sobre el futuro del futbolista croata, desde la entidad deportiva habrían apostado a su suerte de tentar al subcampeón mundial.

Modric planea seguir su carrera en el merengue. Fuente: (Especial)

Los planes que tendría Luka Modric en el Real Madrid

Como ya lo ha dejado en claro el goleador de 37 años, no tendría en mente dejar el fútbol profesional por el momento. A pesar de que su rendimiento físico no sería comparable al de un joven que recién comienza su carrera, su técnica y experiencia aún lo mantienen dentro de la lista de los jugadores de élite.

Claro está que Luka Modric no tendría pensado en irse a otro club, pero la edad del futbolista comenzaría a ser un peso para la dirigencia del Real Madrid. Pues más allá del cariño y aprecio que podrían tener por la figura, entienden que es momento de transicionar con la nueva camada de jugadores que deberán llenar los lugares que él, Kroos y Karim Benzema dejen.