Viernes 12 de Enero 2024
TONI KROOS

Toni Kroos ya ha decidido: el club donde seguirá su carrera el próximo año

Toni Kroos no pudo ser parte del duelo ante el Cádiz por La Liga debido a una lesión.

Toni Kroos. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Parece ser que Toni Kroos ya tiene bastante claro dónde quiere seguir su carrera en el futuro cercano tras la incertidumbre y los rumores que lo vincularon con más de un club europeo. Mientras tanto, el alemán no pudo ser parte del duelo ante el Cádiz por La Liga y espera serlo en la vuelta por la Champions League frente al Chelsea en Stamford Bridge del próximo martes. 

Y es que Toni Kroos ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para continuar en el equipo de la Casa Blanca al menos por un año más, hasta el 30 de junio de 2024. A pesar de que el futbolista bávaro de 33 años y la dirigencia del equipo querían firmar el acuerdo lo antes posible, el propio mediocampista buscó estar seguro de la decisión y de lo que podrá aportar al conjunto de aquí a un año. 

Toni Kroos desembarcó en el Real Madrid en 2014 tras el Mundial. Fuente: (Instagram)

Desde los altos cargos del conjunto de la capital española ya le habían ofrecido a Kroos la extensión de su contrato hasta 2024, pero era una duda constante para el campeón del mundo en Brasil 2014 cómo responderían tanto su cuerpo como su cabeza conforme pasaba el tiempo. Hoy por hoy, se encuentra en un nivel alto y solo le falta un título por ganar como jugador madridista, la Copa del Rey, la cual tendrá la chance de alzar el próximo 6 de mayo ante el Osasuna en Sevilla.

La lesión que marginó a Toni Kroos del duelo ante el Cádiz pero que parece no complicarlo 

Tras la ida de los cuartos de final de la Champions League ante el Chelsea en el Estadio Santiago Bernabéu, Toni Kroos sufrió una sobrecarga muscular y no pudo ser parte del triunfo por 2 a 0 ante el Cádiz por la jornada número 29 de La Liga. Sin embargo, en la mañana de este domingo, el equipo comenzó a preparar el enfrentamiento de vuelta ante los londinenses, que tendrá lugar el próximo martes en Stamford Bridge. La sorpresa en la ciudad deportiva de Valdebebas fue que tanto el alemán como Vinicius Jr. entrenaron junto al grupo y no mostraron dolencias físicas.

El Real Madrid buscará ampliar el 2 a 0 que consiguió en la ida, el próximo martes en Inglaterra. Fuente: (Twitter)