Miércoles 17 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Lujos y recuerdos: Gerard Piqué vende la casa familiar de Barcelona en la que vivió con Shakira

La propiedad de Gerard Piqué y la artista queda en una exclusiva zona, cerca del Camp Nou.

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Gerard Piqué y Shakira dieron por finalizada las discusiones sobre su separación cuando llegaron a un acuerdo pora custodia de sus hijos. Una vez definido ese tema, la artista se mudó con ellos a Miami, mientras que el empresario se encargó de vender las propiedades que compartieron durante sus 12 años de relación.

Una de las mansiones más importantes es la que tiene el fundador de Kosmo en Barcelona, donde vivieron con los pequeños. La propiedad, ubicada en Esplugues de LLobregat, está a la venta por 14 millones de euros, según informó María Patiño en el programa "Socialité". Más adelante, el medio español comentó que la venta está a cargo de una de las empresas del padre de Gerard Piqué.

En la casa vivió Shakira con su familia. Fuente: (Instagram)

Más adelante, informaron que Gerard Piqué llevó a varias personas a la propiedad, incluyendo dos tasadoras y una persona que desmontara el estudio que, en su momento, construyó Shakira. La casa cuenta con una cancha de tenis, amplia terraza, piscina con cascada, parque, tres salones comedor y cocina con isla.

La propiedad cuenta con piscina y cancha de tenis. Fuente: (Instagram)

La casa que se convirtió en el epicentro de la separación de Gerard Piqué

En la canción que Shakira lanzó con Bizzarap reveló que tenía de vecinos a sus suegros, quienes semanas antes de su mudanza a Miami le enviaron una carta de desalojo. Además, durante el proceso de separación, los fans se acercaron a la propiedad para dejar en claro el apoyo a la artista, lo que hizo que otros residentes presentaran quejas a la policía por ruido.

Mientras que en el balcón, Shakira salía a agradecer a sus admiradores y en una ocasión colocó la figura de una bruja que miraba directamente a la cocina de su suegro. En esa casa, la cantante colombiana vivía con toda su familia, incluyendo sus padres.