Martes 18 de Abril 2023
GERARD PIQUÉ

Carta bajo la manga: la opción que tiene Gerard Piqué para cambiar los planes de Shakira en Miami

Gerard Piqué y Shakira llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos.

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)
Escrito en FÚTBOL el

Después de su mudanza a Miami, Shakira ahora espera la venta de la casa familiar en la que vivió por 12 años en Barcelona, y de la cual fue desalojada por su suegro. Es que el padre de Gerard Piqué le comunicó a la artista que tenía hasta el 30 de abril para dejar la mansión, pues ahora estaba disponible en el mercado inmobiliario por 14 millones de euros.

Además, la prensa española comentó que el ex Barcelona tendrá la oportunidad de visitar a sus hijos en Estados Unidos durante 10 días al mes, y podrá estar con ellos durante las vacaciones navideñas y de primavera. Más adelante, se confirmó que Gerard Piqué podrá cambiar cuando quiera este acuerdo si cumple con una condición.

Piqué tendrá la oportunidad de visitar a sus hijos 10 veces al mes. Fuente: (Instagram)

Es que el documento de custodia de Sasha y Milán tiene una cláusula que inhabilita el acuerdo en caso de que Gerard Piqué se mude a Miami, pues en ese caso tendrá una custodia compartida. Por el momento esa opción no es viable, debido a que el exdeportista comentó que está enfocado en la Kings League, un torneo que creó este año y tuvo un gran éxito en España.

El empresario también puso a la venta la casa familiar en Barcelona. Fuente: (Instagram)

Gerard Piqué se despide de la mansión familiar

Desde que se anunció la separación de la pareja, Gerard Piqué prefirió mudarse a su apartamento de soltero que tenía en el centro de Barcelona. En ese momento, la familia de Shakira estuvo con ella en la casa familiar para ayudarla no solo con el proceso de separación, sino también con su padre, quien sufrió una caída que le provocó secuelas graves.

Ahora, tasadoras fueron vistas en la propiedad, mientras que otros ayudaron a la familia Piqué a terminar de organizar la casa para la visita de los futuros compradores, por lo que quitaron el estudio musical que Shakira había instalado en una de las habitaciones. La propiedad destaca por estar en una exclusiva zona de la ciudad y sus espacios, entre los que hay una piscina y una cancha de tenis.