Miércoles 17 de Enero 2024
REAL MADRID

Doblete de Rodrygo para que el Real Madrid aplaste al Chelsea en Champions League

El Real Madrid selló su clasificación a semifinales de la Champions League tras vapulear al Chelsea en su estadio.

Real Madrid. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Stamford Bridge fue testigo de otro papelón deportivo del Chelsea. El Real Madrid llegó a Inglaterra con un 2 a 0 en su favor y el equipo de Ancelotti, fiel a su estilo, no perdonó y gracias al doblete de Rodrygo estiró el global a 4 a 0.

El elenco Merengue es implacable en al Champions League. El Real Madrid sigue dando cátedras de cómo se debe jugar este torneo, y por otro lado, el Chelsea pagó su falta de gol, notoria en este partido ante los españoles.

El equipo local hizo un buen partido hasta el borde del área, pero la falta de un delantero de goleador y de jerarquía hace imposible que el equipo de Frank Lampard pueda anotar. Chelsea tiene una notoria falta de concreción en el área rival y esto permitió que el Real Madrid se envalentonara e hiciera los goles, que no pudieron hacer los Blues.

Vinicius fue imparable para la defensa del Chelsea.

El primer tanto del Real Madrid llegó con una combinación netamente brasilera. Rodrygo y una brutal corrida por la banda derecha, para posteriormente enviar un centro que recibió Vinicius Jr. El exjugador del Flamengo, con suma frialdad detuvo la pelota en el área del Chelsea para devolverle la pared a Rodrygo que marcó el primero.

El segundo gol fue nuevamente una combinación sudamericana, Federico Valverde, metió una corrida por el centro del área del Chelsea y cuando tenía para definir eligió tocar el balón con Rodrygo, para que anote el segundo tanto.

Rodrygo recuperó la senda goleadora.

El futuro próximo del Real Madrid

El siguiente compromiso del Real Madrid será el sábado 22 de abril. El equipo blanco de Madrid se medirá ante Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu en busca de una nueva victoria, que le permita seguir a la caza del Barcelona, equipo que marcha primero en la LaLiga.

El Real Madrid sigue demostrando porque es el mejor amigo de la Orejona, nuevamente en semifinales y buscará ser nuevamente el campeón de este trofeo.