Viernes 12 de Enero 2024
PEP GUARDIOLA

Su verdadero amor: la fortuna de la mujer que es pieza clave en la vida de Pep Guardiola

Pep Guardiola estuvo envuelto en rumores que aseguraba un romance con Clara Chía Marti.

Pep Guardiola. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Desde que se convirtió en uno de los entrenadores más importantes de Europa, Pep Guardiola decidió mantener algunos aspectos de su vida personal en privado. A pesar de eso, ha contado en varias oportunidades lo feliz que está en su matrimonio y con la familia que ha formado.

Es que el entrenador del Manchester City conoce a su esposa, Cristina Serra, desde que ambos tenían 18 años, aunque no se casaron hasta el 2014. En su juventud, Pep Guardiola se enfocó en su carrera como futbolista, mientras que ella trabajaba en la empresa familiar, por lo que decidieron mantener su noviazgo alejado de los medios.

Guardiola conoció a su esposa en la juventud. Fuente: (Instagram)

Actualmente, Pep Guardiola tiene tres hijos con Cristina llamados Valentina, Márius y María. Como es costumbre en la familia, ninguno de ellos tiene redes sociales ni tienen muchas apariciones en público. Además, es conocido que la empresaria tiene un alto patrimonio económico valorado en 5 millones de dólares, pues es la mano derecha de su padre en un negocio internacional de sastrería.

La pareja es padre de tres niños. Fuente: (Instagram)

El rumor de Pep Guardiola con Clara Chía Marti

Hace unas semanas el nombre del director técnico se hizo tendencia cuando un medio español compartió la noticia de que Clara Chía Marti, actual pareja de Gerard Piqué, mantuvo una relación extramatrimonial con Guardiola. En aquel entonces, el portal explicó que todo se trató de una venganza de la estudiante de Publicidad cuando se enteró que el exfutbolista le había sido infiel.

A pesar del revuelo que causó en su momento, el entrenador decidió no responder ninguna pregunta al respecto y solo enfocarse en temas relacionados a su equipo. Es que el español tampoco acostumbra a responder a todos los rumores que surgen a su alrededor.