Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Así es la nueva vida de Shakira sin Gerard Piqué y con sus hijos en Miami

Shakira y sus hijos se mudaron hace dos semanas de la casa familiar que tenían en Barcelona.

Shakira y sus hijos. Fuente: (Especial)
Escrito en VIDA SANA el

Después de vivir un año rodeada del acoso de la prensa, Shakira y sus hijos se decidieron a comenzar una nueva vida en Miami, tras haber sido echados de la ex casa familiar de Barcelona por el padre de Gerard Piqué. A pesar de que la cantante evitó ser vista los primeros días, se viralizaron unas fotos de la rutina que llevan en la ciudad costera.

Si bien al principio Shakira y los hijos que tuvo con Gerard Piqué disfrutaron de unas semanas de vacaciones en secreto en la República Dominicana, ahora los niños del empresario español fueron captados junto a su madre en un juego de basquetbol.

Shakira junto a sus hijos en Miami. Fuente: (Especial).

Fue por medio de la cuenta de Twitter @shakiracarla que se conocieron las imágenes de la expareja de Gerard Piqué junto a los niños, quienes se encontraban en la tribuna camuflados con la gente. Sin duda, la estrella del pop se preocupó de mantener entretenidos a los niños del exdefensor del Barcelona, en lo que es una nueva adaptación.

El nuevo escándalo de Gerard Piqué que destaparían las infidelidades a Shakira

Por medio de un "storytime" que contó una usuaria en TikTok identificada como @cristinuzzi, se conoció el intento que habría hecho el exjugador culé de tener un encuentro con dos jóvenes de 19 años, una de ellas, era la hermana de la tiktoker que sacó los trapos sucios al sol.

De acuerdo al relato de la usuaria, su hermana había llegado a una discoteca de Barcelona, a la que también había asistido Gerard Piqué, quien le había pedido a su guardia de seguridad que le haga la propuesta a las jóvenes que lo rechazaron. Por lo que tuvieron que abandonar el lugar, debido a que el deportista se habría molestado por la respuesta.