Miércoles 17 de Enero 2024
INTER

Con goles de Lautaro Martínez y Correa, el Inter empató a Benfica por Champions y habrá clásico

El Inter recibió al Benfica por el partido de vuelta de los cuartos de final y fue un encuentro impresionante, cinco goles y Derby della Madonnina en semifinales de la Champions League.

Inter. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Los equipos italianos siguen pisando fuerte en la Champions League. Ayer el AC Milan derrotó al Napoli y se consolidó como semifinalista, hoy el Inter aplastó por 3 a 2 al Benfica y también se mete en esta instancia de la competencia.

De esta manera en la semifinal de la Champions League 2023 habrá clásico. Inter contra Milan se verán las caras para ver qué equipo llega a la final. Los Nerazzurri vienen de dejar en el camino al Benfica por un 5 a 3 en el global.

En este partido de vuelta, el Inter comenzó ganando gracias al gol de Nicoló Barella, el mediocampista del auriazul está viviendo un grandioso momento. Sin embargo, el Benfica logró emparejar el encuentro rápidamente.

Gol y asistencia de Lautaro en 4tos de Champions League.

En el segundo tiempo, Lautaro Martínez ratificó su momento goleador en el Inter y anotó el 2 a 1 para darle tranquilidad a su equipo. A este gol argentino se le sumó el de su compatriota, Joaquín Correa, quien marcó el tercer tanto para sentenciar el partido.

Correa también aportó su gol en el empate.

El Benfica asustó al Inter

A pesar de ir 3 a 1 arriba, el Benfica no bajó los brazos y, sobre el final del partido en el Giuseppe Meazza, le brindó un susto al local. A los 86 minutos, António Silva podría el 3 a 2 para los lusos y, a los 95, Petar Musa anotaría el 3 a 3, para que el partido cobre dimensiones épicas.

De todas formas, el Inter avanza a la semifinal donde se medirá ante el Milan, en una nueva edición del clásico italiano.