Lunes 15 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

En medio de la mudanza: las vacaciones secretas de Gerard Piqué y Clara Chía Marti

Gerard Piqué viajará a Miami para visitar a sus hijos.

Gerard Piqué. Fuente: (Minuto en cancha)
Escrito en VIDA SANA el

Gerard Piqué ya inició los trámites para vender la casa en la que vivió con Shakira por los 12 años que tuvieron de relación. Ahora, el exjugador está listo para terminar de formalizar su relación con Clara Chía Marti, con quien espera llevar una vida con menos atención pública.

Después de dejar todo en marcha en Barcelona, el fundador de Kosmos decidió tomar unas vacaciones con su pareja, según contó la periodista Lorena Vázquez en el programa “Y ahora Sonsoles”. Gerard Piqué se ha ido de vacaciones con Clara Chía a un lugar paradisíaco. No sé si los paparazzi lograrán tener una imagen de la pareja”, aseguró.

El exjugador se fue de viaje con su pareja. Fuente: (Instagram)

Más adelante, Vázquez también dio detalles de las visitas que tenía programadas Gerard Piqué en Miami para ver a sus hijos. De acuerdo a los detalles del acuerdo que se filtraron a la prensa, el ex Barcelona podrá estar con los niños 10 veces al mes y llevarlos de viaje durante las vacaciones navideñas.

Piqué viajará a finales de mes para ver a sus hijos. Fuente: (Instagram)

Gerard Piqué viajará a Miami

“Piqué va a ir a Miami a finales de mes. Shakira conoce las fechas exactas. El futbolista pasará 10 días en Miami con sus hijos, tal y como se especifica en el convenio regulador”. Luego, comentó que los abogados de ambas partes se reunirán antes de que el exjugador salga de España para concretar los detalles económicos.

Es que la expareja todavía no ha acordado el tema de la manutención de los niños, por lo que tendrán que definir cuál es la cuota que cubrirá cada uno de ellos y qué actividades extracurriculares harán los pequeños. Debido a eso, Piqué también llegará a Miami para discutir esos términos y que quede registrado en un juzgado de Florida.