Sábado 13 de Enero 2024
MANCHESTER CITY

Haaland mandó a callar al Bayern Múnich: Manchester City empató y es semifinalista en Champions

Manchester City logró otra victoria y se mete en la semifinal de la Champions League. Próximo rival: Real Madrid.

Haaland. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

Manchester City visitó el reducto del Bayern en Múnich. La gente brindó una verdadera fiesta para la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, sin embargo, el equipo de Thomas Tuchel no estuvo nunca a la altura de las circunstancias.

El elenco de Pep Guardiola tuvo la chance de abrir el marcador desde el punto del penal y Erling Haaland demostró que es humano. El delantero noruego del Manchester City dilapido la chance enviando el balón lejos del travesaño.

A pesar de esta chance malograda por el Androide, el Manchester City siguió con su juego y el Bayern Múnich nunca encontró la forma de contrarrestar tácticamente al equipo de Guardiola para hacerle daño alguno.

Haaland sigue acrecentando su cuenta goleadora.

En el segundo tiempo del partido, Erling Haaland, se tomó revancha. El delantero recibió un enorme pase de Kevin De Bruyne y en complicidad con Upamecano que se resbaló anotó el único tanto del Manchester City en el partido. En el festejo, el delantero nórdico mandó a callar a toda la parcialidad local. Clara pica de cuando era jugador del Borussia Dortmund.

Ya sobre el ocaso del partido, el Bayern logró empatar el partido, el VAR dictaminó penal para los locales y Kimmich logró empatar el encuentro.

Sobre el final del partido, Julián Álvarez tuvo algunos minutos en este partido. El delantero campeón del mundo ingresó en lugar de Haaland, que al retirarse miraba desafiante a la tribuna del Bayern.

Erling Haaland anotó su gol 48 como jugador del Manchester City en 41 PJ.

Semifinal contra el Real Madrid

La próxima parada de los Skyblues será por la semifinal de la Champions League y la misma será ante el vigente campeón. El Manchester City se medirá ante Real Madrid, en un partido que puede determinar al posible campeón de esta edición del certamen internacional europeo.

De todas maneras, el próximo compromiso del City será por la semifinal de la FA Cup. El sábado 22 de abril se medirá ante Sheffield United en busca de llegar a una nueva final en el torneo más añejo del planeta.