Aunque se retiró como jugador profesional hace algunos años, David Beckham sigue conectado con el fútbol a través de publicidades y del equipo que dirige en los Estados Unidos. Además, el exjugador hace apariciones públicas en eventos deportivos y recibe homenajes, que dejan claro la influencia que tiene en el deporte.
Ahora, el exjugador del Real Madrid se hizo tendencia cuando apareció en la reciente campaña de Maserati. Esta vez, David Beckham condujo el modelo deportivo de la marca italiana, que destacó por su presentación en formato eléctrico, una tendencia que cada vez es más popular en Europa.
Vestido en tonos verdes y con zapatos morados, David Beckham utilizó su experiencia en el deporte para hablar de la evolución, y cómo su etapa como deportista se mezcla con sus trabajos actuales. Con esto, la marca buscaba expresar que el auto Gran Turismo, en esencia, era el mismo.
El romántico mensaje de David Beckham a su esposa
Esta semana, Victoria Beckham cumplió 49 años, y el futbolista quiso usar sus redes sociales para felicitarla y agradecerle por todo lo que han vivido juntos. “Feliz cumpleaños a la esposa y mamá más increíble, alguien que nos inspira todos los días, te amamos y mereces tener el día más perfecto”.
Junto al mensaje, el exdelantero compartió una imagen de sus primeros años de noviazgo, a principios de los 2000. Mientras que la diseñadora de modas publicó detalles de su celebración, que consistió en una cena en un exclusivo restaurante al lado de su familia, excepto su hijo Romeo, quien no estaba en el país para la fecha.