Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué habría recibido una advertencia de parte de sus hijos sobre su nueva novia

Gerard Piqué lanzó una polémica frase sobre Shakira y sus fanáticos en un streaming.

Gerard Piqué junto a Milan y Sasha. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Desde mediados de 2022, la vida de Gerard Piqué se puso en el ojo de la tormenta al comunicar su separación de Shakira, capturando la atención de más de un medio de comunicación. No obstante, ambos se han mostrado priorizando sus roles de padres, ya que comparten la paternidad de dos niños pequeños. Sin embargo, el exfutbolista habría recibido una singular advertencia de parte de sus hijos. 

El paparazzi Jordi Martin ha seguido muy de cerca toda la situación, incluso se mostró cercano a los protagonistas en más de una ocasión y ha criticado duramente al exfutbolista del Barcelona. En diálogo con Shirley Radio, el periodista habló sobre cómo tomaron los pequeños la separación de sus padres. “Creo que los niños están volcados con su mamá, han visto que la ha pasado muy mal y le han dicho a Shakira: ‘Quédate tranquila que no queremos ni ver a Clara Chía’. ‘Nosotros no queremos ver ni a Clara Chía, no queremos conocerla, no queremos que la traigas a la casa mientras estemos nosotros’”, reveló el comunicador sobre la relación de Milan y Sasha con Gerard Piqué y su pareja. 

En los últimos días, el exjugador de la Selección Española y campeón del mundo en Sudáfrica 2010 fue criticado en las redes sociales al llevar consigo a los pequeños al evento final de la Kings League, el cual se llevó a cabo en el Spotify Camp Nou. Allí, ambos niños se dejaron ver algo incómodos y solo se limitaron a  observar todo desde sus lugares.  

La incomodidad de los hijos de Piqué durante la Kings League que fue cuestionada en las redes. Fuente: (Twitter)

La polémica frase de Gerard Piqué sobre Shakira y sus fanáticos 

Fue en una charla en streaming con Gerard Romero, su colega en la Kings League, donde ambos comenzaron a charlar sobre los nuevos proyectos que tiene para la presente temporada. De manera repentina, Gerard Piqué comenzó a hablar sobre cómo había transitado el 2022 y señaló: “Mi expareja es latinoamericana, tú no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales, de gente que es fan de ella, no me importa nada, de verdad es sincero”. Más tarde, sobre la canción de la colombiana en contra de su novia, manifestó que “tirar el beef es la moda, pero luego no pensamos las consecuencias que puede tener a nivel mental para la persona a quien se la tiramos”.

Gerard Piqué publicó la primera foto en las redes junto a Clara Chía en enero de 2023. Fuente: (Instagram)