Martes 16 de Enero 2024
SERGIO RAMOS

La pelea entre Sergio Ramos y Luka Modric que reforzó la amistad entre capitanes

Sergio Ramos y Luka Modric aún siguen en contacto, tras la salida del sevillano del Real Madrid.

Modric y Ramos. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en VIDA SANA el

A pesar de que Sergio Ramos y Luka Modric gozan de una buena relación, lo cierto es que la amistad entre los históricos capitanes del Real Madrid no siempre fue tan cordial y equilibrada. Pues hace poco se conoció que tuvieron una fuerte pelea, tras la final contra el Atlético de Madrid por la Champions League en 2014.

Mientras que para los colchoneros fue una fecha inolvidable al haber podido conquistar su primera Copa de Europa, entre Sergio Ramos y Luka Modric estaba a punto de generarse un punto de inflexión, debido a que al croata no le simpatizaban algunas actitudes del defensor español.

Es sabido que el delantero no tiene una gran tolerancia a las derrotas, por lo que la actitud que tuvo Sergio Ramos después de la tensa final y la ronda de penales habría generado que Modric discutiera con el camero. Aunque la situación no pasó a mayores, sino que logró que su vínculo se reforzará hasta los últimos días del sevillano en la Casa Blanca.

Sergio Ramos y Luka Modric lograron sortear las diferencias con el paso del tiempo. Fuente: (Especial)

Sergio Ramos le abriría las puertas al fútbol de Medio Oriente, tras rechazar al Real Madrid

De acuerdo a los rumores que se han deslizado desde la prensa francesa, el excapitán merengue ya no tendría un lugar en el PSG. Además de que habría rechazado la oferta de Florentino Pérez para regresar a su puesto en el club blanco, los caminos para la estrella parecían cerrarse.

Sin embargo, en los últimos días se conoció una astronómica propuesta que Sergio Ramos habría recibido desde el Al-Hilal de Arabia Saudita que buscarían tentar al defensa. Pues según el diario "L'Equipe", la dirigencia árabe estaría dispuesta a pagar 30 millones de euros por temporada y, de ser aceptada la proposición, el español volvería a verse las caras con Cristiano Ronaldo, esta vez como rival.