Viernes 19 de Enero 2024
SERGIO RAMOS

Así son las botas que Sergio Ramos personalizó con detalles del Real Madrid y Sevilla

Sergio Ramos continúa a la espera de renovar su contrato con el PSG.

Sergio Ramos. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en VIDA SANA el

Hace algunas semanas, se confirmó que Sergio Ramos había rechazado una propuesta que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le había extendido para que regresara al club. De acuerdo a la prensa francesa, los planes del exjugador del Sevilla apuntarían a continuar en el PSG, pero eso no evitó que la estrella se olvide de sus orígenes.

A pesar de que la imagen de Sergio Ramos no sería la mejor para los aficionados del Sevilla, que llegaron a insultarlo cuando le tocaba enfrentar con el merengue al club en el que debutó, el defensor español aún atesoraría los recuerdos que tuvo en los equipos al elegir ciertos detalles para decorar sus nuevas botas Nike.

Es probable que los nuevos botines de Sergio Ramos se trate de una edición especial que no saldría a la venta, pero además de llevar el característico logo de la marca deportiva en rojo, de fondo se delinearon los trazos en blanco de la Giralda de Sevilla, la Puerta de Alcalá, Cibeles, la corona real y su famoso número “4”. Aunque el camero también decidió sumar a la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo en honor a su actual equipo.

Las nuevas botas de Sergio Ramos. Fuente: (Especial)

La condición que Sergio Ramos tendría que seguir a rajatabla para renovar con el PSG

Hasta el momento, nada se sabe sobre el futuro futbolístico del excapitán merengue, debido a que desde el club francés no se habría hecho ninguna oferta en específico. Cabe recordar que el contrato que la estrella tiene vigente llegará a su fin el próximo 30 de junio.

Mientras que varios medios de comunicación especulan sobre que el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, le habría cerrado las puertas a Sergio Ramos, en las últimas horas se conoció una lista que encabezaría el de Camas, en donde se lo habría puesto a evaluación hasta junio, por lo que la decisión estaría detrás del cuerpo técnico y su opinión del rendimiento físico que mejoró con creces, tras una primera y fatídica temporada colmada de lesiones.