Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué: el increíble festejo de cumpleaños de Clara Chía Martí en un destino exótico

La madre de Gerard Piqué lanzó una polémica frase al hablar de Shakira.

Clara Chía y Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

La relación de Gerard Piqué y Clara Chía Martí no deja de estar en el ojo de la tormenta. Menos ahora que la madre del exfutbolista habló de Shakira en público por primera vez tras la escandalosa separación. Sin embargo, la incipiente pareja decidió emprender un viaje romántico a un exótico destino para festejar un nuevo cumpleaños de la joven. 

De acuerdo con lo que han contado Laura Fa y Lorena Vázquez en el podcast Mamarazzis, Gerard Piqué y Clara Chía Martí tomaron un vuelo hacia Abu Dabi, la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Allí, ambos celebrarán el cumpleaños número 24 de la joven pareja del exfutbolista del Barcelona con la privacidad e intimidad que buscan y no encuentran en territorio catalán.

Piqué y Clara Chía antes de emprender viaje a Abu Dabi. Fuente: (Twitter).

Además, recientemente tuvo lugar la reunión de los abogados de Piqué y Shakira con el objetivo de cerrar detalles del convenio de separación entre la cantante y el exdeportista para asegurarse de que este sea homologable en los Estados Unidos, donde la colombiana vive con sus hijos tras su reciente mudanza. En principio, el exfutbolista podría viajar a finales de mes a Miami para estar diez días con sus hijos, pero se desconoce si lo hará directamente desde Medio Oriente o si volverá a la ciudad española, donde se quedará su pareja. 

La polémica frase de la madre de Piqué al ser consultada sobre Shakira 

En diálogo con el periodista, Ricard Ustrell, actual presentador del programa catalán Col-lapse de la cadena TV3, Montserrat Bernabéu -la madre de Gerard Piqué- habló de su vida como pocas veces lo hizo ante las cámaras y hasta habló de la relación de su hijo con la cantante colombiana pese que había pedido que no se le haga preguntas expresas del tema. Sin embargo, cuando el conductor quiso referirse a su exnuera y el escándalo, la española esquivó el tema. “Como todo el mundo, tengo mi vida profesional y personal. Pero de mi vida privada solo hablo con mi entorno”, sentenció.

Según los rumores, Shakira y Bernabeu nunca tuvieron una buena relación. Fuente: (Instagram).