Jueves 18 de Enero 2024
LIONEL MESSI

Lionel Messi se siente campeón: PSG en modo avión le ganó caminando al Angers por la Ligue 1

El PSG de Lionel Messi derrotó al Angers y se consolida como líder de la liga de Francia.

Lionel Messi. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

El PSG le dio inicio a una nueva fecha de la Ligue One. El equipo de Lionel Messi visitó en la ciudad de las flores al Angers y se trajo a Paris una gran victoria por 2 a 1 gracias al doblete de Mbappé. Sobre el ocaso del partido, el local descontó para darle suspenso al partido.

Lionel Messi volvió a hacer de las suyas y asistió de manera sensacional a Mbappé para que anote uno de sus goles. De esta manera, la Pulga tiene unas marcas sensacionales, 10 de sus 15 asistencias en la Ligue 1 2022/23 fueron para Donatello.

Lionel Messi con 35 años y en estado de gracia total.

Además, con la asistencia ante Angers, Lionel Messi ahora ha registrado más de 15 goles y más de 15 asistencias en 6 temporadas de liga diferentes. Es el único jugador que hace eso. El Rosarino lleva 15 goles, la misma cantidad de asistencias en esta temporada y es el único jugador del mundo con esos números.

Con esta victoria, el PSG se acerca a su décimo título liguero y Lionel Messi conseguiría el segundo con la entidad francesa. De todas formas, esto no tapa el fracaso rotundo en la temporada donde fueron eliminados en octavos de final de la Champions League y también cayeron de forma temprana en la Copa de Francia en manos del Olympique de Marsella de Alexis Sánchez.

De esta manera, PSG se aleja en la cima con 75 puntos mientras que su inmediato perseguidor es el Marsella, hoy con 64 puntos, pero que podría escalar a los 67 en caso de ganar su partido contra Lyon el domingo.

El Angers llegó a este duelo con apenas tres victorias en el certamen, motivo por el cual marcha último y está al borde del descenso a la segunda división.

Leo Messi es el máximo asistidor del planeta en estos momentos.

Lionel Messi cerca de volver a Barcelona

Lionel Messi sigue sin definir su futuro, sin embargo, todos los caminos indican que va a volver al Barcelona. Por este motivo, el equipo catalán ya trabaja en conjunto con LaLiga para poder acercar una propuesta formal.

El argentino congeló las negociaciones con el PSG y rechazó enormes propuestas desde la MLS y Arabia Saudita, algo que genera mucha ilusión en los hinchas Blaugranas.