Gerard Piqué decidió ser más abierto con los detalles que rodean su relación con Clara Chía Marti, además de tener más salidas públicas al lado de su novia por las calles de Barcelona. No obstante, el exdeportista quiso guardarse la información de su destino vacacional al que fue con la modelo, después de que sus hijos se mudaran a Miami con Shakira.
Ahora, el ex Barcelona quiso sorprender con los regalos que le dio a Clara Chía por su cumpleaños número 24. Es que la prensa local pudo saber que Gerard Piqué hizo una gran inversión para hacer feliz a la estudiante de Publicidad, quien contraria al exjugador, decidió no hablar con la prensa sobre su vida personal.
Esta vez, Gerard Piqué eligió un auto de una marca británica, específicamente un modelo DB9 GT, el cual tiene un valor en el mercado de 220 mil dólares. Además, este ejemplar se caracteriza por su motor que alcanza los 295 km/h, un diseño que es uno de los favoritos del empresario. Luego, se confirmó que la pareja tuvo un romántico viaje a Abu Dhabi, donde hicieron la celebración por su cumpleaños.
Te podría interesar
Gerard Piqué se prepara para visitar a sus hijos
Según una publicación de “La Vanguardia”, el exdefensa estaría en medio de preparativos para hacer su primer viaje a Miami con motivo de ver a sus hijos. El portal confirmó que Piqué ira a la ciudad el 26 de abril, para aprovechar una de las 10 veces por mes que tiene chance de visitarlos.
Además, se espera que el exjugador se pueda reunir con los abogados de la cantante para determinar algunos detalles de la custodia, como las actividades extracurriculares que harán los niños y cómo se dividirán estos gastos. Por el momento, solo llegaron a un acuerdo sobre las visitas que tendrá disponible el español.