Sábado 13 de Enero 2024
ROBERT LEWANDOWSKI

Robert Lewandowski: la increíble transformación física que logró en Barcelona

Robert Lewandowski habló de una posible vuelta de Lionel Messi al club catalán.

Robert Lewandowski. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

A sus 34 años, Robert Lewandowski se encuentra en su mejor momento físico, producto de sus entrenamientos y su rendimiento dentro del campo de juego junto al Barcelona. Esto ha quedado claro después de la foto que compartió el delantero en su cuenta oficial de Instagram, que causó revuelo entre sus seguidores y rápidamente fue comparado con sus inicios dentro del fútbol profesional. 

Durante su última etapa en el Bayern Munich, se conoció que Robert Lewandowski llevaba, a la par de sus ejercicios, una dieta invertida junto a su esposa, Anna, la cual consiste en excluir cualquier tipo de alimento frito, empezando con el postre y finalizando con las carnes, pescados o ensalada. De la misma manera, tanto el capitán de la Selección de Polonia como su pareja disminuyeron el consumo de leche de vaca, lactosa y harina de trigo.

Sin embargo, con su llegada al Barcelona el polaco ha logrado cambiar su físico de una manera increíble, tal y como se puede observar en la última foto que compartió el club catalán en Instagram, donde se encuentra realizando los ejercicios de entrenamiento del equipo catalán y deja ver sus músculos tonificados. A la par de las sesiones preparatorias, el delantero espera por el partido ante el Atlético de Madrid del próximo domingo en el Camp Nou.

La sorprendente foto del cambio físico de Robert Lewandowski. Fuente: (Instagram)

Qué opina Robert Lewandowski de una posible vuelta de Messi al Barcelona

En medio de los rumores que aseguran que el regreso de Lionel Messi al Barcelona está más cerca que nunca, Robert Lewandowski fue claro y le dejó las puertas abiertas al argentino. “Ya lo dije, pero para mí, Messi siempre será parte del Barça. Si vuelve, no solo para los fans, sino también para los jugadores, sería impresionante. Su sitio está aquí, en Barcelona. No sé qué va a pasar, no soy la persona a quien preguntarle, pero espero que podamos jugar juntos la próxima temporada, necesitamos a este tipo de jugadores, seguro”, explicó el polaco en diálogo con los medios de comunicación.

Lionel Messi jugó en el Barcelona hasta el 2021, por lo que no pudo jugar con Lewandowski. Fuente: (Twitter)