Viernes 19 de Enero 2024
MARCO ASENSIO

Todo podría cambiar: la estrella que frustraría la renovación de Marco Asensio en el Real Madrid

Marco Asensio fue figura del partido contra Celta de Vigo al marcar un gol.

Marco Asensio. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Marco Asensio ha querido demostrar su vigencia en el fútbol durante esta temporada y para ello ha estado presente en los momentos más importantes de su club. Además, el jugador pudo anotar varios goles en los recientes partidos, por lo que su nombre resonó entre los admiradores.

Ahora, el número 11 del Real Madrid está en un punto delicado de la temporada, pues inició las negociaciones con el club para determinar si es posible renovar su contrato. El equipo merengue dejó en claro su interés por Samu Chukwuenze, quien actualmente se encuentra en el Villarreal, y podría ser el sustituto de Marco Asensio.

El jugador quiere renovar su contrato. Fuente: (Instagram)

Para hacerse con el jugador nigeriano, el Real Madrid debe pagar 50 millones de euros, una cifra que podrían obtener de la terminación del contrato de Marco Asensio. A pesar de eso, el delantero dejó en claro su deseo de renovar y espera que sus buenas actuaciones sirvan para convencer a la directiva.

Las declaraciones de Marco Asensio después del partido contra Celta de Vigo

Después de anotar el gol que le dio la victoria a su equipo y ser considerado como el mejor jugador del partido, el delantero habló con la prensa y expresó su opinión cuando le preguntaron acerca de la continuidad que ha tenido como titular. “Estoy feliz, contento, disfrutando mucho. Tengo continuidad y eso ayuda con la confianza. Contento de que el trabajo diario se vea reflejado”.

Más adelante, el jugador también expresó su alegría al tener la confianza de Carlo Ancelotti y explicó que ese era el objetivo que tenía con su preparación. Luego, reveló que tener el cariño del público también es un factor que le ayuda mucho.