Sábado 13 de Enero 2024
SERGIO RAMOS

Pidió ayuda: la medida que tomó Sergio Ramos para evitar el acoso que sufre en Internet

Sergio Ramos obtiene la atención del mundo cuando juega como titular del PSG.

Sergio Ramos. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Desde que se convirtió en uno de los jugadores más populares de Europa, Sergio Ramos decidió usar sus redes sociales para dar detalles de su vida personal, especialmente esos momentos que vive al lado de su esposa e hijos. Además, el deportista también opina sus actuaciones en los partidos.

A raíz de eso, el número 4 del PSG también ha recibido cientos de críticas por su estilo de vida, e incluso amenazas de personas con deseos de atentar contra su vida. Ahora, Sergio Ramos se hizo viral al hacerle un llamado a Elon Musk, quien es el actual dueño de Twitter, por establecer una política de pagos en la plataforma para verificar la identidad de sus usarios.

Ramos comentó que recibía amenazas en Twitter sobre su familia. Fuente: (Instagram)

“Forzar pagos y ganar dinero es una estrategia. Eliminar el odio, promover el respeto y hacer de Twitter un lugar mejor podría ser otra”, comentó Sergio Ramos sobre perder el símbolo de verificación en su perfil. Después del revuelo que causó la medida, Twitter explicó que solo aquellas cuentas que tienen más de un millón de seguidores conservarán de manera gratuita el elemento azul.

El jugador estuvo en una campaña de UNICEF. Fuente: (Instagram)

La campaña de Sergio Ramos que se hizo viral

Días antes de criticar a la plataforma, el defensa español publicó un video para hacer un llamado sobre los niños y su salud. Con ayuda de un tatuaje temporario que tenía el número 67, hizo referencia a la cantidad de población infantil que no recibió una vacuna debido a la situación de la pandemia.

La campaña forma parte de UNICEF, un organismo de la ONU del cual Ramos es embajador. Con este audiovisual, el deportista también quiso denunciar la vulnerabilidad que vivían los niños que no recibieron ninguna dosis de las vacunas rutinarias entre el 2019 y el 2021.