Viernes 12 de Enero 2024
REAL MADRID

Real Madrid: qué decía la carta que Rüdiger recibió de Florentino Pérez en 2016

Rüdiger contó que había recibido un escrito del presidente del Real Madrid cuando sufrió una lesión.

Rüdiger y Florentino Pérez. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en VIDA SANA el

Hace varios años que Antonio Rüdiger comenzó a soñar con jugar en el Real Madrid. Es común que miles de niños que sueñen con dedicarse a jugar al fútbol también hallen su máxima ilusión en vestir la camiseta blanca. En el caso del futbolista alemán, una carta que le había enviado Florentino Pérez en 2016, le hizo aumentar su fe de que algún día sería parte de la institución.

Aparte de ser conocido como uno de los presidentes del Real Madrid que más períodos ha ocupado en la institución, Florentino es sabido por los suyos como un hábil negociador y casi que un cazatalentos, debido a que contadas serían las equivocaciones que ha tenido a la hora de negociar por un jugador. Al parecer, el magnate merengue ya tenía en la mira a Rüdiger años antes de que lo fichara, pues le escribió una carta a modo de consuelo por una lesión que había sufrido.

Así lo reveló el actual delantero de la Casa Blanca en una entrevista con el “Canal Plus África”, en donde mencionó que a lo largo de su carrera había tenido varios puntos claves que le habrían indicado que en un futuro sería parte del Real Madrid. “Con la carta pensaba que un día llegaré”, recordaba el ariete que mencionó que, al ganar la Champions League con el Chelsea, consideró que se encontraba listo.

Rüdiger se incorporó al Real Madrid durante la temporada pasada. Fuente: (Especial)

Qué decía la carta que Florentino Pérez le escribió a Rüdiger 

A pesar de que el jugador no dio tantos detalles en concreto sobre la carta que le hizo Florentino Pérez, el alemán reveló que se trataba de un escrito que el empresario había preferido enfocarse en darle aliento, para que tenga una óptima recuperación.

“No podía creerlo. Mi madre la tiene guardada”, reveló Rüdiger al mencionar que, para él, no fue nada difícil el poder decidir entre el Real Madrid y la oferta que le habían hecho desde el PSG. Pues siempre había soñado con ser presentado en el Santiago Bernabéu, por lo que no era nada personal con el equipo de París.