Viernes 12 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Así habría sido la pelea entre Gerard Piqué y Maluma por supuesta infidelidad de Shakira

El paparazzi Jordi Martin contó los detalles del encuentro entre Gerard Piqué y Maluma.

Piqué. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en VIDA SANA el

A pesar de que el historial de Gerard Piqué hoy no lo ayudaría, recientemente, el paparazzi español Jordi Martín reveló un episodio desconocido de la relación que tuvo con Shakira. Pues fue en un video de su canal de YouTube que reveló que el exfutbolista había llegado a tener una pelea con Maluma, tras haber sospechado de una infidelidad de la cantante.

Tal como lo recordó el periodista, fue durante las filmaciones del videoclip de la canción “Chantaje” que Gerard Piqué se había aparecido sin previo aviso en el set para confrontar al artista colombiano, ya que el exjugador del Barcelona había inferido que algo sucedía entre los latinos, pero todo había sido una especulación del exdeportista.

Cabe destacar que, en la prensa, también solía rumorearse que entre Shakira y Maluma podría haber cierta chispa, pero con el tiempo todo decantó en una amistad. Por este motivo, Gerard Piqué habría comenzado a sentirse inseguro, por lo que el exdefensor de fútbol había decidido enfrentar la verdad con sus propios ojos.

Piqué sospechaba que Shakira le podría haber sido infiel con Maluma. Fuente: (Especial)

La madre de Gerard Piqué revela cómo le afectó la mudanza de sus hijos a Miami

A pesar de que una de las batallas entre la expareja se originó por los deseos de Shakira de volver a instalarse en su casa de Miami y, al haber conseguido su propósito, no sería cierto que el empresario se encontraría devastado por la partida de Sasha y Milán.

Por lo menos, así lo reveló la madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabéu, que fue captada en el Conde de Godó, en donde fue cuestionada sobre cómo se encontraba su hijo, tras la partida de sus nietos. “Todo muy bien, todo estupendo”, fue lo único que la médica se animó a responder, tras dejar en claro que no estaba dispuesta a hablar sobre su vida personal en los medios de comunicación.