Viernes 12 de Enero 2024
LUKA MODRIC

Lo hizo llorar: el detalle de Luka Modric con un fan en el Bernabéu que muchos no vieron

Luka Modric es conocido por la cercanía que tiene con su público.

Luka Modric. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Luka Modric no solo es uno de los pilares en la cancha del Real Madrid, sino también un ejemplo a seguir para sus compañeros. Además, el futbolista también es uno de los más queridos por los admiradores del club a nivel mundial, gracias a los gestos y mensajes que ha enviado a sus fans.

Ahora el nombre del número 10 del Merengue se hizo tendencia cuando un usuario reveló un momento que compartió con un niño que asistió al Santiago Bernabéu, para ver el partido del Real Madrid contra Celta de Vigo. Todo ocurrió cuando Luka Modric saltó al terreno de juego para hacer sus calentamientos, por lo que la interacción no quedó grabadas por las cámaras.

El jugador fue aplaudido a su ingreso a la cancha. Fuente: (Instagram)

En medio de sus ejercicios, Luka Modric notó una pancarta que sostenían un padre y su hijo, en la que estaba dibujado su rostro junto a la bandera de Croacia. Antes de volver al vestuario, el futbolista se acercó a ellos para regalarle la camiseta, un momento que terminó con las lágrimas del niño, quien no pudo creer que ahora era dueño del preciado uniforme.

Los aplausos que recibió Luka Modric

El partido terminó con un marcador de 2 goles a 0 a favor del Real Madrid, por lo que Modric fue ovacionado por los hinchas, quienes aplaudieron su importante presencia en el partido, a pesar de que ingresó como sustituto de Dani Ceballos en el minuto 80. Cuando anunciaron su ingreso, todo el estadio coreaba su nombre.

Luego, antes de despedirse de los aficionados volvió a acercarse a las gradas para regalarle su casaca a otros aficionados que viajaron desde Croacia para verlo. Con ese gesto, varios medios lo consideraron como uno de los futbolistas más aclamados del fútbol, sin importar en qué país o club juegue.