Martes 25 de Abril 2023
SERGIO RAMOS

Usó su influencia: la campaña que hizo Sergio Ramos con ayuda de un tatuaje

Sergio Ramos es embajador de UNICEF.

Sergio Ramos. Fuente: (Instagram)
Escrito en FÚTBOL el

Desde que creó su familia al lado de Pilar Rubio, Sergio Ramos decidió hacer más actividades a favor de los derechos de los niños. Es que el futbolista tiene 4 hijos, y quiso usar su influencia para apoyar campañas de organizaciones como UNICEF, un departamento de la ONU enfocado en mejorar la calidad de vida en la etapa infantil.

Esta vez, el número 4 del PSG se hizo un tatuaje temporario con el número 67, el cual representa los millones de niños que no pudieron cumplir con su esquema de vacunas rutinarias durante la pandemia. Sergio Ramos denunció que los niños que no tienen una inmunidad durante su infancia, son considerados como vulnerables.

 

Ramos apoyó una campaña de UNICEF. Fuente: (Instagram)

Una cifra alarmante que ha causado miles de muertes infantiles prevenibles. Por eso, en la Semana de la inmunización quiero pedirles que apoyen a UNICEF para cambiar esta situación”, comentó el deportista en su cuenta de Instagram. “Las vacunas funcionan y salvan vidas”, expresó Sergio Ramos.

El jugador pidió más control para evitar recibir amenazas para él y su familia. Fuente: (Instagram)

Sergio Ramos pide un cambio en Twitter

Además, el defensa del PSG se pronunció sobre la situación que ocurrió en Twitter hace unos días, que incluía eliminar todos los símbolos referentes a la verificación de un usuario, y que solo podrían tenerlos aquellos que pagaran una suscripción. Por eso, el futbolista le pidió al CEO de la empresa que se enfocara en otras cosas.

Es que el deportista subió algunas capturas de los insultos que recibía a diario, en las cuales se mencionan a sus hijos y esposa. Con esas imágenes hizo un llamado para que existiera más control en la plataforma y se pudiera eliminar a usuarios que se dedicaban a enviar amenazas por la plataforma.