Sábado 13 de Enero 2024
REAL MADRID

Ancelotti se rinde: lo trajo al Real Madrid y no encuentra la forma de mejorar su rendimiento

Uno de los jugadores pedidos por Ancelotti para el Real Madrid no logra estar a la altura del Rey de Europa.

Real Madrid. Fuente: (Twitter)
Escrito en VIDA SANA el

El Real Madrid es uno de los más poderosos de Europa, sin embargo, tiene un punto débil. Estar bajo la sombra de Thibaut Courtois debe ser una de las tareas más difíciles y esto lo sufre Andry Lunin, arquero ucraniano pedido por Ancelotti.

El joven de 19 años aceptó el reto del conjunto Merengue y desembarcó en el Real Madrid a cambio de 8.5 millones de euros más cuatro en variables en 2018. Lunin sorprendió a varios luego de defender la portería del Zorya Luhansk y esto le valió su llegada al elenco español.

En el presente, Lunin vive una decepcionante campaña en el Real Madrid. El arquero ha tenido que buscar un destino lejos de Madrid para conseguir minutos, pero con su regreso todos entendieron que estaba preparado para dar el salto y defender con altura la portería de la Casablanca.

Lunin ha dejado de crecer como arquero.

Sin embargo, la diferencia entre Courtois y Lunin es inmensa, por este motivo desde el club entienden que el crecimiento del arquero ucraniano está estancado y ya no genera la confianza de antes. A pesar de esto, el meta cumple a la perfección su trabajo, nunca ha alzado la voz para pedir minutos y su trabajo se limita a la espera de una oportunidad, que hasta el momento llegó en 12 ocasiones en esta temporada.

Lunin cumple su tarea perfecta como arquero suplente.

Lunin sufrió a Taty Castellanos

El portero ucraniano pagó los platos rotos de una defensa lejos de su nivel, el Real Madrid fue goleado por el Girona por 4 a 2 y los cuatro tantos del equipo rojiblanco fueron anotados por Taty Castellanos, delantero argentino que fue incontrolable para la defensa Merengue.

"No habíamos recibido ningún gol en seis de los siete últimos partidos y hoy encajamos cuatro". Carlo Ancelotti fue contundente en la rueda de prensa posterior al partido, a pesar de esta frase nunca culpó al portero, pero es conocedor de la complicada tarea asignada.