Sábado 13 de Enero 2024
PEDRI

El cambio físico que Pedri logró en meses para cumplir con las exigencias del Barcelona

Pedri comenzó a desarrollar un mayor volumen corporal que fue notado por sus seguidores.

Pedri. Fuente: (Especial)Créditos: Google
Escrito en VIDA SANA el

Ya no quedan dudas de que Pedri es uno de los jóvenes estrellas que estarían destinadas a mantener en nombre el alto del Barcelona. Pues el club ha puesto granito a granito todo lo necesario para que el futbolista crezca como profesional y el cambio físico que tuvo en estos meses sería la prueba fehaciente de ello.

A pesar de que el delantero culé solamente tiene 20 años y se encuentra en un activo proceso de desarrollo, Pedri ha demostrado su compromiso en la búsqueda por ganar mayor masa muscular. Y es que desde el equipo técnico se había remarcado que sería vital para poder mejorar su rendimiento en la cancha.

Recientemente, el futbolista español compartió una serie de fotografías mientras se encontraba en pleno entrenamiento con el blaugrana, en donde se pudo ver su avance. Sobre todo en los brazos, debido a que los seguidores de Pedri elogiaron el crecimiento que tuvo en el último tiempo.

El avance físico de Pedri. Fuente: (Especial).

La reacción de Pedri ante el posible regreso de Lionel Messi al Barcelona

Durante el último tiempo, el foco de la atención en el azulgrana se lo habría llevado el ídolo argentino, debido a que la estrella tiene a todos ilusionados con la posibilidad de que vuelva a vestir la playera culé. Aunque, hasta el momento, no se había pronunciado. El joven jugador canario le envió un elogio que podría aumentar las chances de que el rosarino tome la decisión definitiva.

Recientemente, Pedri respondió una pregunta de la aplicación "The Residency" que tuvo como respuesta un guiño hacia Messi. Resulta que el goleador no dudó en marcar su postura al revelar que el campeón del mundo había sido la leyenda del fútbol con la que jugó y con la que le gustaría jugar.