Sábado 13 de Enero 2024
DANI ALVES

El nuevo revés que Dani Alves recibió de la Justicia en su caso por abuso

Dani Alves continúa detenido en el Brians 2 de Barcelona.

Dani Alves. Fuente: (Especial)
Escrito en VIDA SANA el

Luego de que Dani Alves volviera a solicitarle a la justicia española volver a testificar frente a la jueza, el deportista habría tenido otra mala noticia. Pues una de las estrategias que había planeado su defensa tuvo una respuesta negativa, por parte de la corte.

A poco más de tres meses, desde que Dani Alves fue detenido y recluido en la prisión Brians 2 de Barcelona, el ídolo culé habría intentado pedir el beneficio de obtener la libertad condicional. Sin embargo, desde el organismo judicial resolvieron no otorgarle la petición por riesgo inminente de fuga.

Si bien es cierto que los abogados del defensor brasileño habían solicitado la medida con anterioridad, la cual también fue rechazada, en esta oportunidad los representantes legales de Dani Alves habían presentado la opción de hacer entrega de los pasaportes españoles y brasileños del zaguero, para que se aseguren que no podría escaparse. Algo que tampoco fue considerado por la jueza.

La Justicia volvió a negarle la libertad condicional a Dani Alves. Fuente: (Especial).

Qué declaró Dani Alves en su último encuentro con la jueza

Después de que el exjugador de los Pumas de México sorprendiera al pedir una nueva cita con la jueza, para poder presentar un nuevo testimonio, la aceptación de que si habría existido una relación consentida con la denunciante le dio un nuevo giro a la investigación. Y es que, en un principio, se había negado a aceptar las acusaciones.

Sin embargo, la confirmación de su divorcio con Joana Sanz lo llevó a sincerarse. Pues Dani Alves confesó que había ocultado la relación, debido a que no quería que la modelo española se enterara de la infidelidad. Aunque mantuvo su postura sobre que todo lo que habría ocurrido en el baño de la discoteca había sido fruto de un coqueteo entre ambos.