El Barcelona desea vender a varios jugadores, la principal razón es liberar masa salarial para poder gestionar con éxito la llegada de Lionel Messi al club. Por este motivo, uno de los jugadores trasferibles es Raphinha.
El jugador brasilero no ha tenido el mayor de los éxitos en el club Culé y por este motivo se plantean venderlo. Ante este presente, desde Reino Unido aseguran que Newcastle y Arsenal están muy atentos a lo que pueda pasar con Raphinha, ante el convencimiento de que el Barcelona necesita venderlo.
El pasado verano, los Gunners ya se interesaron en este jugador, pero decidieron salir de la puja por la determinación del jugador de llegar al Barcelona. Ahora, el Arsenal necesita un extremo y el jugador brasilero gusta, sin embargo, es difícil por su tasación actual. Otro de los que sigue interesado es Chelsea, ya que se lo ha hecho saber a Deco, agente de Raphinha.
El nuevo millonario de la Premier League a la carga por el Raphinha
El nuevo millonario de la Premier League, Newcastle, también está interesado en el jugador Blaugrana. Las Urracas planean invertir más de 200 millones en fichajes durante este verano para seguir desarrollando su proyecto deportivo.
El objetivo principal es fichar un extremo y el jugador del Barcelona esta bien catalogado, de darse su salida al mercado el Newcastle pujaría rápidamente por el delantero brasilero, pues encaja a la perfección con sus exigencias para el armado del plantel.