Sábado 13 de Enero 2024
BARCELONA

No cumplirán el capricho de Xavi: Barcelona está muy lejos de acercarse al refuerzo soñado

Barcelona hace todo lo posible para repatriar a Lionel Messi por este motivo le bajaran el pulgar a uno de los pedidos de Xavi.

Barcelona. Fuente: (Twitter)Créditos: Google
Escrito en VIDA SANA el

Todo Barcelona espera por una sola cosa: la vuelta de Lionel Messi. Por este motivo, el club trabaja en un minucioso plan para que la liga apruebe la operación y la Pulga vuelva a vestir la camiseta Blaugrana. Sin embargo, Xavi, sabe que necesita reforzar otras áreas del equipo para poder tener un equipo competitivo.

El deseo del entrenador Culé, era Juan Foyth y sus posibilidades de recalar en el Barcelona son mínimas. El lateral argentino tiene contrato con el Villarreal hasta 2026 y por este motivo el Submarino Amarillo exigirá un precio elevado por su traspaso.

Foyth tiene pocas chances de dejar el Villarreal

A raíz de esto, el Barcelona, no contemplara abonar un semejante monto ya que las prioridades son otras y tiene nombre y apellido: Lionel Messi. Sin embargo, la directiva Blaugrana contempla la contratación de un lateral derecho, por este motivo se barajan una serie de nombres.

Xavi se queda sin su refuerzo favorito

Los laterales que tiene en carpeta el Barcelona

Tras la imposible llegada de Foyth al Barcelona, la directiva tiene en carpeta otros cinco nombres y todos de peso. El primero es Diogo Dalot, jugador del Manchester United que se encuentra con la renovación estancada. Otro de los que suena es Thomas Meunier, jugador de 31 años y que ya estuvo en la orbita Culé hace año y medio, sin embargo, estos dos jugadores obligan a una inversión importante.

Otro de los nombres es el de Joao Cancelo, ahora en Bayern cedido por el Manchester City, un nombre que seduce a la directiva del Barcelona, pero que es muy difícil porque deberían abonar un préstamo muy caro. En esta misma situación se encuentra Malo Gusto, jugador del Chelsea a préstamo en Lyon o Frimpong, jugador del Bayer Leverkusen.