Miércoles 26 de Abril 2023
ATLÉTICO MADRID

Simeone en apuros: el Atlético Madrid sufre con bajas de peso para jugar ante Mallorca

El Atlético Madrid y una baja de peso en la previa a su partido liguero.

Atlético Madrid. Fuente: (Twitter)
Escrito en FÚTBOL el

El Atlético Madrid se medirá ante el Mallorca por LaLiga. Y en la previa a este encuentro sufrió una baja de peso. Jan Oblak es la nueva victima de la ola de lesiones que azota al equipo del Cholo Simeone, por este motivo, el arquero esloveno no se entrenó con normalidad y será la gran ausencia.

Esta es una baja de peso para los rojiblancos, Oblak es uno de los jugadores más importantes de la plantilla, pero los problemas de cervicales lo dejaron fuera del partido ante Mallorca, de esta manera, quien tomará su lugar en el arco del Atlético Madrid será Ivo Grbic.

Jan Oblak tiene una lesión en el cuello y no estará ante el Mallorca.

Este arquero tomará el lugar de Oblak en el Atlético Madrid, y tendrá su turno de mostrarse ante la afición y demostrar que esta preparado para tomar el lugar del lesionado arquero esloveno.

La baja de Oblak se suma a la de Savic y Marcos Llorente, ambos con lesiones de gravedad. De esta manera, el Atlético Madrid tiene una baja en todas sus líneas, algo que complica a Simeone en el armado del equipo.

El posible once del Atlético Madrid

Ante la ola de lesiones, el Cholo Simeone tiene un posible once para medirse al Mallorca. El equipo Colchonero, sin los lesionados y los jugadores como Memphis y Koke que están tocados podría salir a la cancha de la siguiente manera.

Los convocados para el duelo ante el Mallorca.

Ivo Grbic en el arco, la defensa formada por: Carrasco, Hermoso, Witsel, Giménez y Molina. En el mediocampo: Lemar, Kondogbia y Rodrigo De Paul. Mientras que la dupla de ataque estará conformada por Ángel Correa y el delantero galo Antoine Griezmann.