Sábado 13 de Enero 2024
ANDRÉS INIESTA

Andrés Iniesta: la emoción de un aficionado al recordar su paso por el Albacete

Andrés Iniesta se encuentra desarrollando más de un negocio durante su estadía en Japón.

Andrés Iniesta. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Exactamente 27 años han pasado desde que Andrés Iniesta dejó de vestir los colores del Albacete, donde dio sus primeros pasos en el mundo del fútbol para recalar en las divisiones inferiores del Barcelona. Sin embargo, en medio de una transmisión del medio del club manchego, un aficionado que fue al estadio a comprar entradas confesó que había conocido al futbolista cuando era pequeño.

En el video, se puede ver cómo un hombre de edad avanzada recuerda el paso del actual futbolista del Vissel Kobe por el Albacete. Incluso, se encargó de revelar que había cuidado de un pequeño Andrés Iniesta en su propia casa, ya que jugaba junto a su hijo en las divisiones formativas. “Mi hijo es de la promoción de Andrés Iniesta. Empezaron juntos. Lo que pasa es que Andrés Iniesta nos sale un dirceo y mi hijo es uno de los muchos que se retiraron”, comenzó diciendo el aficionado. 

Iniesta llegó al Albacete con 8 años y emigró al  Barcelona a los 12. Fuente: (Twitter)

Luego, él mismo añadió: “Yo conocía a su padre, a su madre, a su abuelo. Venían a traerlo y en alguna ocasión entrenaban por la mañana y por la tarde tenían que jugar. Como tenían que llevárselo a Fuentealbilla y traerlo, como era muy buen amigo de mi chiquillo, que es casi tan buena persona como Iniesta, pues le decía que se viniese a comer a casa conmigo. Tenía que comer en algún sitio. Esto con ocho o nueve años”. 

Los negocios de Andrés Iniesta en Japón mientras es jugador del Vissel Kobe 

En búsqueda de nuevas experiencias y nuevas oportunidades, Andrés Iniesta dejó el fútbol español para mudarse a Japón, donde es parte del Vissel Kobe, en la ciudad que lleva el mismo nombre que el club. No obstante, no pasa sus días solamente con la cabeza en el fútbol. De manera paulatina, el nacido en Fuentealbilla se convirtió en accionista de las tiendas Mikaku y la marca de ropa deportiva Capitten, además de continuar siendo parte del negocio de su padre, las Bodegas Iniesta, las cuales elaboran vinos blancos, tintos y rosados e incluso espumosos.

Andrés Iniesta en la presentación de la línea de botines de Capitten. Fuente: (Twitter)