Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Así sería el primer viaje de Gerard Piqué a Miami para visitar a sus hijos

Gerard Piqué tendría permitido ver a Sasha y Milán diez días por mes.

Piqué. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en VIDA SANA el

Hace varias semanas que Gerard Piqué se encuentra distanciado de sus hijos en forma física, luego de que estos se mudaran junto a Shakira a Miami. En medio, unas vacaciones por la República Dominicana acrecentaron el distanciamiento, pero este fin de semana se daría el primer viaje del exdeportista a los Estados Unidos.

El miércoles pasado en "El Programa de Ana Rosa" se reveló el supuesto cronograma que tendría Gerard Piqué este fin de semana. Pues se reveló que el exjugador del Barcelona tendría pensado pasar el fin de semana con los niños en su nuevo hogar. De hecho, se supone que el millonario habría partido el pasado miércoles 26 de abril.

De acuerdo a las informaciones que se publicaron en la prensa española, el exdefensor culé habría llegado a arreglar el derecho de ver a Sasha y Milán diez días por mes. Aunque, en esta primera ocasión, Gerard Piqué solamente pasaría cinco días de su permitido, debido a que el mes finaliza el domingo.

Piqué regresó de sus vacaciones junto a Clara Chía Martí. Fuente: (Especial)

El gesto de Gerard Piqué con un niño que fue criticado en las redes sociales

Antes de viajar a ver a sus hijos, se reportó que el empresario de Kosmos realizó un viaje hasta Abu Dhabi en compañía de su novia, Clara Chía Martí, en donde la pareja se mostró mucho más relajada que cuando tiene que salir en España.

Sin embargo, este relajo de Gerard Piqué lo expuso a una serie de críticas en las redes sociales, debido a que el creador de la Kings League fue el blanco de comentarios negativos al haber rechazado sacarse una foto con un niño. Pese a que lo rechazó de una forma sutil, la actitud no gustó entre los usuarios.