Sábado 13 de Enero 2024
BENZEMA

La respuesta de Benzema a Haaland tras su tweet provocador contra el Real Madrid

Benzema se perdió de ser parte de la aplastante derrota del merengue contra el Girona.

Benzema. Fuente: (Especial)Créditos: Especial
Escrito en VIDA SANA el

La terrible derrota del Real Madrid contra el Girona el martes pasado por 4 a 2 habría ilusionado a Erling Haaland que no pudo contener sus ganas de cruzarse con el equipo blanco en la Champions League. Aunque parecía que iba a pasar desapercibido fue Benzema quien le envió una indirecta por Twitter.

Al poco tiempo de que finalizara el partido, la estrella del Manchester City compartió una fotografía suya en uno de los entrenamientos, mientras aseguraba que no podía esperar. Frente a esto, el capitán merengue no se quedó con los brazos cruzados. Todo lo contrario, debido a que Benzema publicó un vídeo de él mientras entrenaba y enseñaba la musculatura de sus extremidades, como señal de que estaría listo para cualquier desafío.

"Hay que elegir", escribió en francés el delantero del Real Madrid que comenzó a recibir varios mensajes de apoyo de sus seguidores que le recordaban que lo necesitaban al 100% para los siguientes partidos. Pues hay que destacar que Benzema no fue convocado al partido por LaLiga, debido a que se reportó que tenía un golpe.

El mensaje de Haaland en Twitter. Fuente: (Twitter @ErlingHaaland)

El pronóstico de Carlo Ancelotti sobre el estado de Benzema

En la conferencia previa al partido contra el Girona, el director técnico italiano habló sobre las bajas que iba a tener en el encuentro, debido a que no solo fue el francés el que tuvo que ser reservado. Pues Camavinga y Rodrygo tampoco eran opción porque él también galo había sufrido un golpe, mientras que el brasileño no había entrenado.

Sin embargo, Don Carlo apaciguó las aguas al asegurar que no se trataba de ninguna condición grave que podría ponerlos en riesgo. "Benzema se recupera del golpe, jugará contra Almería, contra la Real Sociedad y ojalá pueda estar bien", deseó el estratega sobre el estado físico de uno de sus caballos de batalla más importantes.