Sábado 13 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué: así fue su llegada a Miami para visitar a sus hijos por primera vez

Gerard Piqué fue escrachado en las redes sociales tras un gesto polémico con un niño.

Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Tras pasar unas vacaciones de lujo junto a Clara Chía Martí en Dubai, Gerard Piqué voló hacia el otro lado del mundo para visitar a sus hijos en Miami por primera vez, desde que se mudaron a España junto a Shakira. Sin embargo, el exfutbolista sigue causando revuelo en las redes sociales y fue escrachado nuevamente. 

Gerard Piqué llegó a territorio norteamericano el pasado jueves sin su nueva pareja -a quien se presume que sus dos hijos no quieren ver- y a pesar de que los periodistas intentaron rescatar alguna declaración, el padre de Milan y Sasha se mostró de mal humor, sin pronunciar palabras, pero con un aspecto rejuvenecido que llamó la atención.

El look con el que Gerard Piqué llegó a Miami. Fuente: (Instagram).

El exfutbolista catalán vistió una remera suelta de color gris, un jean holgado, un par de lentes de sol, además de sorprender con un descontracturado cabello despeinado y una sola valija. Se presume que Piqué pasará alrededor de 10 días junto a sus pequeños, que se habrían adaptado de la mejor manera a la vida en una nueva ciudad alejados de su padre. Además, se hospedará en un lujoso hotel de la localidad y todos los gastos estarán cubiertos por la cantante colombiana, que fue su pareja durante más de una década. 

El gesto de Gerard Piqué con un niño que le costó un escrache en las redes sociales

Fue durante el último día de paseo por la playa de Dubai durante sus vacaciones junto a su novia cuando un niño pequeño se le acercó a Gerard Piqué para pedirle una foto, pero el exjugador de la Selección de España se negó. Este rechazo de parte del catalán quedó registrado en un video grabado por un turista, que no dudó en viralizar las imágenes. Rápidamente, las redes sociales volvieron a arremeter contra el padre de Milan y Sasha, a quien catalogaron como nada amable y aprovecharon para decir que su nueva pareja no es tan amorosa como Shakira. “El pobre parece que le quedaba apretado su traje de baño quizá por eso no quiso regalarle una foto a este pequeño”, bromearon en el programa español El Gordo y la Flaca.

El momento en el que Gerard Piqué rechazó a un niño. Fuente: (Twitter).