Viernes 12 de Enero 2024
SERGIO RAMOS

Sergio Ramos y la contundente frase con la que Pilar Rubio desterró los rumores de crisis

Se conoció qué necesita Sergio Ramos para firmar su renovación en el PSG.

Sergio Ramos y Pilar Rubio. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Mientras disfruta de unos días libres con el permiso del Paris Saint Germain para ser parte de las ferias de Sevilla junto a su familia, un rumor asegura que Sergio Ramos se encuentra atravesando una dura crisis matrimonial junto a Pilar Rubio, con quien tiene cuatro hijos. Es por esto que la presentadora tomó la palabra y se encargó de desterrar los dichos. 

En un acto en donde presentaba una colección de Selmark, la esposa del exjugador de la Selección de España -con la que salió Campeón del Mundo en Sudáfrica 2010- no se guardó nada y se mostró contundente. “Una cosa que me ha dado la madurez y los 45 años que tengo es que me tomo en serio las cosas importantes. Que hablen. Si quien sabe lo que pasa en mi casa somos mi marido y yo", aseguró Pilar Rubio, que eligió apuntar contra los medios de comunicación por desatar los rumores de malestar con su pareja, Sergio Ramos.

Sergio Ramos y Pilar Rubio se casaron en junio de 2019. Fuente: (Instagram).

“No puedo hacer nada ni voy a gastar mi tiempo en ir desmintiendo uno por uno", cerró Rubio. Esto debido a que durante los últimos días, en más de un medio español aseguraron que la pareja estaba atravesando un distanciamiento, no solo físico, al estar uno en la feria de Sevilla y otro siguiendo su agenda de trabajo; incluso llegaron a decir que la mala relación entre la familia del futbolista y la comunicadora había provocado la crisis. 

Qué necesita Sergio Ramos para continuar en el PSG

Si bien su contrato con el PSG finaliza a finales del mes de junio, Sergio Ramos aún no sabe dónde continuará su carrera en la próxima temporada. No obstante, el club de la capital francesa estaría dispuesto a renovar su contrato. Según el diario español As, tanto el jugador como la dirigencia deben llegar a un acuerdo sobre el salario del futbolista, que deberá ganar menos dinero que ahora debido al fair play financiero. Es decir que si el nacido en Camas está dispuesto a resignar parte de su sueldo, podría seguir siendo parte del plantel dirigido por Christophe Galtier.

Sergio Ramos lleva 52 partidos junto al PSG. Fuente: (Twitter).