Viernes 12 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

En Miami: el look que usó Gerard Piqué para visitar a sus hijos

Hasta el momento, Gerard Piqué no fue visto junto a Clara Chía Marti.

Gerard Piqué. Fuente: (Minuto en cancha)
Escrito en VIDA SANA el

Hace unas semanas, Gerard Piqué se fue de vacaciones por primera vez con Clara Chía Marti a Dubái, el destino que eligieron para celebrar el cumpleaños de la modelo. Desde entonces, la prensa local comentó que el exdeportista también le regaló un auto de lujo a su novia, específicamente de la marca Aston Martin.

A su vuelta a España, el exdefensa del Barcelona inició los preparativos para su viaje a Miami, donde tuvo la oportunidad de reunirse con sus hijos, quienes se mudaron a la ciudad con su madre. Esta vez, Gerard Piqué sorprendió al resto de los pasajeros cuando apareció con una remera y un jean holgado, además de su cabello despeinado.

El jugador llegó al aeropuerto con un estilo casual. Fuente: (Instagram)

Gerard Piqué podrá pasar hasta 10 días con sus hijos, quienes se han adaptado muy bien a sus vidas en Estados Unidos, según comentó la prensa. El exdeportista se hospedará en un lujoso hotel de la ciudad y todos los gastos serán pagados por Shakira, quien aceptó esa condición para que el exfutbolista le firmara los papeles de la custodia.

Piqué estuvo de vacaciones con su novia. Fuente: (Instagram)

Las vacaciones de Gerard Piqué con su novia

Durante sus paseos por las playas de Dubái, la pareja fue captada por algunos turistas que los reconocieron. En los videos se puede ver al jugador con Clara Chía dando un paseo, mientras ella sostenía una rosa. Luego, el medio “The Sun” hizo público otro audiovisual que causó polémica.

Es que, según la publicación, un niño se le acercó al jugador para pedirle una foto, pero decidió rechazarlo, un gesto que fue muy criticado en las redes sociales. Mientras que en el programa “El Gordo y la Flaca”, detallaron que el jugador estaba incómodo con el vestuario en ese momento, por lo que no estaba de buen ánimo.