Sábado 13 de Enero 2024
GAVI

Revoluciona las redes: la foto de Gavi junto a una joven que se volvió viral

Gavi lidera un selecto ranking de futbolistas jóvenes y se posiciona como una promesa.

Gavi. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Uno de los momentos más esperados por los jóvenes futbolistas es poder acceder al carnet de conducir para poder utilizar los coches más lujosos del mercado en las calles de las ciudades europeas y llegar a los entrenamientos a bordo de modelos exclusivos. Sin embargo, al momento de hacerlo, Pablo Gavi se encontró con una seguidora que volvió viral una imagen en las redes sociales. 

Según lo que se conoció en los últimos días, el actual futbolista del Barcelona estaba cursando clases de manejo hace algunas semanas y rindió bien el examen teórico. No obstante, en las primeras horas del viernes, una usuaria de las redes sociales publicó una foto en su cuenta de Twitter y se asume que Gavi ya puede conducir de manera libre por la ciudad catalana, por lo menos con el carnet provisional. 

"HE HECHO EL EXAMEN DE CONDUCIR CON GAVI JAHSKAJSJAJAJA esto es de coña", publicó en primer lugar la joven apodada como Jú en su cuenta. Tras volverse viral y que los usuarios le pidieran alguna prueba de los hechos, la cibernauta subió también una foto en compañía del centrocampista. “Muy majo, un 10”, finalizó. En los comentarios, varios fanáticos se mostraron alegres por el futbolista, sin embargo, no hubo ninguna señal de si finalmente Gavi pudo obtener su registro.  

La foto de Gavi que se volvió viral en las redes sociales. Fuente: (Twitter)

La selecta lista de jóvenes futbolistas que lidera Gavi con 18 años 

Según un estudio realizado por el Observatorio futbolístico CIES, el español Gavi es el futbolista joven con mayor proyección, no solo en Europa, sino también en todo el mundo. Para llevar a cabo este ranking, se tuvieron en cuenta tres factores y conceptos claves: minutos jugados en partidos oficiales —durante los últimos 365 días—, el nivel deportivo de los partidos y los resultados del equipo que integran, en este caso, el Barcelona. Por detrás del nacido en la provincia de Sevilla, se ubicaron Jude Bellingham —quien actualmente milita en el Borussia Dortmund— y Marcos Leonardo, del Santos de Brasil.

Gavi debutó en el Barcelona en el año 2021. Fuente: (Instagram)