Lunes 15 de Enero 2024
LEWANDOWSKI

Competencia: Lewandoski responde a Benzema sobre ser el posible máximo goleador de La Liga

Lewandoski llamó la atención de todos en su último partido.

Lewandowski. Fuente: (Minuto en cancha)
Escrito en VIDA SANA el

Lewandowski llegó al Barcelona a mediados del año pasado, por lo que en el 2023 tuvo la oportunidad de jugar los torneos completos de La Liga. Gracias a eso, el futbolista no solo demostró que se adaptó por completo a su equipo, sino también que estableció algunas marcas.

Es que el número 9 del Azulgrana es uno de los máximos goleadores del torneo local, un título en el que también compite Karim Benzema. Ahora, Lewandowski quiso responderle a su rival en la cancha, específicamente en el partido contra el Real Betis, el cual ganaron 4 goles a 0.

Lewandowski compite por el título con Benzema. Fuente: (Instagram)

Durante el encuentro, Lewandowski recibió cientos de elogios y aplausos por las asistencias que consiguió y los intentos de gol que concretó. Además, el delantero polaco pudo sumar un punto en el minuto 36, el cual celebró al lado de sus compañeros. Por ahora, el jugador anotó en dos jornadas consecutivas.

La lucha por el Pichichi entre Lewandowski y Benzema

Actualmente, el delantero del Barcelona tiene 19 goles a su nombre, gracias a los puntos que anotó ante el Betis y el Rayo. Mientras, el jugador francés pudo superar al deportista por un gol luego de anotar tres puntos ante el Almería, su segundo hat trick en un solo mes.

Debido a eso, ambos jugadores tendrán 5 jornadas de La Liga para aumentar su ventaja y quedarse con el título de máximo goleador de la temporada. El Real Madrid se prepara para el encuentro contra Real Sociedad y el Barcelona tendrá un partido con Osasuna.