Sábado 13 de Enero 2024
SERGIO RAMOS

El negocio que cerró Sergio Ramos tras el fallecimiento de su amigo y socio

Sergio Ramos decidió cortar uno de sus ingresos en memoria de su amigo, Rainer.

Sergio Ramos. Fuente: (Especial)
Escrito en VIDA SANA el

Desde hace varios años que Sergio Ramos no solo se ha dedicado a jugar al fútbol, sino también a expandir sus propios negocios. Sin embargo, en las últimas horas el futbolista anunció que pondrá punto final a uno de sus emprendimientos, tras el fallecimiento de su amigo y socio de años.

Se trata de Rainer Schaller, un multimillonario alemán que hace algunos años apostó por inaugurar un gimnasio en Madrid, llamado Sergio Ramos by John Reed. A pesar de que la apuesta del empresario y el defensor del PSG había tenido éxito, la sociedad cerrará sus puertas al no poder continuar sin él.

"La terrible pérdida de Rainer ha dejado mucha huella y la idea que teníamos ya no se puede llevar a cabo como la habíamos previsto", justificó Sergio Ramos, quien se limitó a revelar el motivo detrás del fallecimiento de su amigo. Finalmente, la estrella española expresó todo su amor al inversor con un cálido "Siempre te recordaré".

Sergio Ramos y Rainer Schaller. Fuente: (Especial).

Así era el gimnasio en Madrid que tenían Sergio Ramos y Rainer Schaller

A pesar de que el gym había abierto sus puertas hace poco más de un año, el centro de entrenamiento dejará una marca en la modalidad premium que ofrecía a sus socios. Pues, este contaba con tres áreas diferentes, en donde se podían encontrar las máquinas y los entrenamientos en grupo o sesiones con personal trainers.

El gimnasio de Sergio Ramos y Rainer Schaller. Fuente: (Especial).

Por otro lado, el precio de la matrícula para poder entrenar en el centro deportivo tenía un elevado costo de 150 euros, que incluía un set de productos para entrenar. Mientras que la cuota mensual que debían pagar los afiliados era de 80 euros que permitía el acceso a todos los servicios, exceptuando las clases personales y el bar que se encontraba en el lugar.