Domingo 14 de Enero 2024
GERARD PIQUÉ

Las críticas a Gerard Piqué porque habría echado a Shakira y a sus hijos de su casa en Barcelona

Después de batallar por la custodia de los niños con Gerard Piqué, Shakira confirmó su mudanza a Miami.

Piqué. Fuente: (Especial)
Escrito en VIDA SANA el

Después del enfrentamiento que tuvo Gerard Piqué con los fans latinoamericanos de Shakira, el exdeportista volvió a ser puesto en el blanco de los usuarios que desataron su furia contra él, al conocerse que le habría pedido la casa de Barcelona que habitaba la cantante colombiana con sus hijos a cambio de otorgarle la custodia compartida.

En las últimas horas, un artículo de "La Vanguardia" destapó el motivo detrás de la furtiva partida de la artista de la ciudad, que fue su casa por diez años. Si bien la barranquillera ya le había anticipado a Gerard Piqué que quería marcharse con Sasha y Milán a Miami, una carta firmada por el padre del exdefensor del Barcelona, Joan Piqué, la habría intimado a abandonar el inmueble de Esplugues de Llobregat antes del 30 de abril.

Como era de esperarse, la revelación hizo que los misiles apuntaran una vez más contra Gerard Piqué que volvió a ser tildado de "mal padre" en las redes sociales, por presuntamente haber dejado a sus hijos sin hogar. Esta sería la segunda vez en la semana, que su paternidad ha sido cuestionada, ya que el vídeo en el que se habría visto al empresario retando al dúo, tampoco hizo mucha gracia en internet.

Shakira y sus hijos antes de mudarse de Barcelona. Fuente: (Especial).

Shakira habría adelantado la disputa por la casa en su canción contra Piqué

A raíz de este nuevo capítulo que se descubrió de la separación entre la cantante y el futbolista, varios de los fanáticos de la compositora volvieron sobre la letra de la "Music Sessions #53”, en donde habrían descubierto otra pista que la estrella había dejado y que pasó desapercibida hasta ahora, ya que habría mencionado esta cuestión en el relato.

“Yo te desocupo mañana y si quieres traértela a ella que venga también", había entonado Shakira en el hit que produjo con Bizarrap. Por lo que la pelea por la propiedad ya llevaría bastante tiempo entre los dos y, por lo que intuiría la cantante, Piqué querría quedarse la mansión para que sus padres vuelvan a ser sus vecinos y ocupar la antigua casa familiar con Clara Chía Martí.