Sábado 13 de Enero 2024
KARIM BENZEMA

Karim Benzema: así lucen los hijos que tuvo hace algunos años y mantiene en privado

Karim Benzema está cerca de marcar un importante récord vistiendo la camiseta del Real Madrid.

Karim Benzema. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Karim Benzema mantiene su vida personal en privado. Al ser un hombre de familia se mantiene muy apegado a sus dos hijos, fruto de dos relaciones de hace algún tiempo, y se ocupa de no dejar entrever en las redes sociales los momentos más especiales de su día a día junto a sus pequeños. Sin embargo, hace poco que el delantero eligió compartir en sus redes una foto con ambos.  

Los tres niños son la debilidad del actual delantero del Real Madrid y sus nombres son Melia, quien nació en 2014 tras el romance del francés con la enfermera Chloe de Launay, con quien también recibió a Nouri, su hijo más chico de tan solo tres años, e Ibrahim, que llegó al mundo en 2017, fruto del noviazgo de Karim Benzema con la modelo Cora Gauthier. Ambos pasan bastante tiempo junto a su padre, pese a que este no acostumbra a compartir fotos con los pequeños en sus redes sociales. "L’amour Triomphe Toujours" (El amor siempre triunfa), escribió el francés en la imagen junto a Melia y Nouri.

La tierna foto de Karim Benzema junto a Melia y Nouri. Fuente: (Instagram)

El futbolista galo mantiene su vida en privado, incluso su relación con la modelo estadounidense Jordan Ozuna no se hizo pública hasta algunos meses después de sus comienzos, cuando ella publicó algunas fotos juntos. No obstante, el pequeño Ibrahim acompañó a su padre en la alfombra roja de la gala del Balón de Oro. 

El récord que podría romper Karim Benzema junto al Real Madrid 

En la goleada del Real Madrid por 6 a 0 frente al Valladolid, Karim Benzema convirtió un hat trick en menos de siete minutos y se acercó al histórico récord de una de las leyendas de la Casa Blanca, récord que buscará romper en los próximos partidos de LaLiga. Y es que el francés quedó a tan solo un gol de empatar a Hugo Sánchez como uno de los máximos goleadores del torneo local español, quien marcó en 234 ocasiones en tan solo 347 partidos. 

Karim Benzema lleva 14 temporadas en el Real Madrid. Fuente: (Twitter)

En cuanto a la tabla general de goleadores de La Liga, se ubica primero Lionel Messi con 474 goles, seguido de Cristiano Ronaldo con 311 anotaciones y completa el podio Telmo Zarra con 251 tantos. Más abajo se encuentran Hugo Sánchez quien convirtió 234 veces y en el quinto lugar el francés Karim Benzema con 233.