Sábado 13 de Enero 2024
ROBERT LEWANDOWSKI

Robert Lewandowski y su dura confesión: cúal fue el momento más difícil de su vida

Robert Lewandowski reveló por qué dejó atrás el Bayern Munich para unirse al Barcelona.

Robert Lewandowski. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Se coronó como campeón en más de una oportunidad con el Bayern Munich y hoy en día es de los futbolistas más reconocidos a nivel mundial tras su desembarco en el Barcelona ante la salida de Lionel Messi. Sin embargo, no todo es color de rosas en la vida de Robert Lewandowski y ahora reveló cuál fue el momento más difícil que le tocó atravesar en su vida. 

Con motivo del estreno de su serie en la plataforma de Amazon Prime, Robert Lewandowski habló de situaciones que nunca antes había revelado ante el público pese a su buen presente en el conjunto catalán. Y es que el delantero polaco de 34 años vivió un delicado momento junto a su esposa, Anna Lewandowska. "Tenía que centrarme en el fútbol, pero tenía un tema más importante en la cabeza todo el tiempo. Los aficionados no tenían ni idea, solo esperaban que marcara un gol y fuera Robert", comenzó diciendo el futbolista.

Y es que muy pocos aficionados sabían que su pareja sufrió un aborto espontáneo tiempo antes del comienzo de la Euro 2016 y fue muy significativo para ambos. “Era la época en la que Anna y yo estábamos intentando tener un bebé. Ella había volado a verme unos días antes y resultó que había abortado. Aunque en privado uno está desconsolado, decepcionado y triste, en realidad tiene que afrontarlo todo mientras sale al campo. Fue una situación difícil para nosotros como familia”, confesó luego. Vale aclarar que la pareja recibió a su primera hija Klara, tan solo un año después, en 2017. 

Robert Lewandowski es padre de Klara y Laura. Fuente: (Twitter)

Por qué Robert Lewandowski dejó el Bayern Munich para unirse al Barcelona

En la misma entrevista, Robert Lewandowski habló sobre su salida del conjunto bávaro como nunca antes lo había hecho y explicó los motivos por los cuales decidió desembarcar en el Barcelona. “Sabía que había dolido a muchos seguidores del Bayern. Pero no lo entendieron todo en ese momento y no comprendieron por qué quise dar ese paso. Los traspasos son un negocio, un trato. A veces es una mezcla de lucha y juego. La relación con Hasan Salihamidzic, por ejemplo, era excelente antes de mi traspaso al Barcelona y ahora vuelve a ser buena. Ya he pedido perdón al FC Bayern: nunca olvidaré lo que el club hizo posible para mí. Siempre estaré agradecido y me gustaría decir a la afición una vez más: perdón por la despedida y gracias por todo”, reveló el delantero del conjunto culé.

Lewandowski acumula 27 goles en el Barcelona. Fuente: (Instagram)