Sábado 13 de Enero 2024
SERGIO RAMOS

Sergio Ramos tendría los días contados para marcharse del Paris Saint Germain

Sergio Ramos debió despedirse de uno de sus negocios tras una trágica noticia.

Sergio Ramos. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

Pese a que ha demostrado un buen nivel durante la temporada actual en el Paris Saint Germain, todo parece indicar que Sergio Ramos será uno de los futbolistas que deba abandonar la capital francesa a mediados de año, cuando su contrato finalice. Tras dos años en el equipo, su futuro parece no tener un rumbo definido. 

Después de abandonar el Real Madrid en el año 2021, cuando quiso negociar su salario y la duración de su contrato con Florentino Pérez, Sergio Ramos desembarcó en Francia para ser parte de un equipo con superestrellas a nivel internacional como Kylian Mbappé, Lionel Messi y Neymar. Pero ahora, parece que desde la directiva del Paris Saint Germain le han dejado claro al futbolista español de 37 años que durante la próxima temporada no será una de las prioridades del conjunto dirigido por Christophe Galtier. 

Sergio Ramos disputó 49 partidos con la camiseta del PSG. Fuente: (Instagram)

La eliminación del equipo parisino de la Champions League en octavos de final en manos del Bayern Munich fue un golpe significativo para el equipo. El club tiene planes de recortar el salario de algunas de sus estrellas, incluyendo a Sergio Ramos, a quien le han propuesto recortar su sueldo hasta un 50%. Además, tendrá un lugar secundario en el plantel ante la inminente llegada de Milan Skriniar, una de las nuevas adquisiciones de la institución europea. 

El negocio que debió abandonar Sergio Ramos tras una triste noticia

Sergio Ramos ha tenido que despedirse de Rainer, uno de sus grandes amigos, pero también quien fue su socio empresarial, con el que diseñó e inauguró un gimnasio llamado Sergio Ramos by John Reed, quien falleció por causas que aún son desconocidas. “Tristemente hoy toca despedir otra parte de mi amistad con Rainer, nuestro gimnasio Sergio Ramos by John Reed”, comenzó diciendo el futbolista en sus redes sociales. 

El duro mensaje que publicó Sergio Ramos en su cuenta de Instagram. Fuente: (Instagram)

“La terrible pérdida de Rainer ha dejado mucha huella y la idea que teníamos ya no se puede llevar a cabo como la habíamos previsto. Por eso, RSG Group y yo hemos decidido poner fin a este proyecto y disolver la sociedad de mutuo acuerdo”, escribió luego el defensor para dar a conocer la situación del gimnasio, que estaba ubicado en el distrito madrileño de Chamberí.