Miércoles 17 de Enero 2024
ROBERT LEWANDOWSKI

Robert Lewandowski y el nuevo proyecto solidario para el que posó ante las cámaras

Robert Lewandowski reveló cuál era el club de Inglaterra al que soñaba llegar algún día.

Robert Lewandowski. Fuente: (Instagram)
Escrito en VIDA SANA el

En medio de un buen momento futbolístico con el Barcelona, al que llegó tras la salida del histórico argentino Lionel Messi, Robert Lewandowski se encargó de unirse a un grupo de periodistas oriundos de Cataluña para participar de un proyecto solidario, el cual tiene como fines contribuir benéficamente.

Se trata del libro llamado en catalán 'Relats solidaris de l'esport' - relatos solidarios del deporte en español- el cual cumple su 18ª edición y el delantero nacido en Polonia será el padrino de este número. La entidad que recibirá todo lo recaudado con las ventas de la obra que tendrá la presencia de Robert Lewandowski será la Fundación Lovass, un centro de investigación, formación y tratamiento del TEA (Trastorno del Espectro del Autismo), ubicado en Sant Cugat del Vallès

Robert Lewandowski durante su sesión de fotos para el libro. Fuente: (Twitter).

En las últimas horas, Lewandowski fue partícipe de la sesión de fotos en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, para lograr capturar la imagen que será la portada del escrito, el cual será presentado el próximo martes 11 de abril en la sede de CaixaBank. Vale recordar que el libro ha tenido el padrinazgo de otras figuras como Ansu Fati, quien fue el último participante.

El club inglés al que Robert Lewandowski quería llegar algún día

Robert Lewandowski se ha convertido en uno de los futbolistas más destacados de la última década en sus pasos por la Bundesliga y su posterior desembarco en el Barcelona y La Liga española. Sin embargo, en una entrevista reciente confesó cuál es el equipo al que le queda pendiente llegar. El delantero polaco contó que tuvo la oportunidad de llegar a jugar en la Premier League, pero hubo una persona que se lo impidió, nada más ni nada menos que Jurgen Klopp. “Quería ir al Manchester United. Pero me dijeron: 'Ni hablar, Robert. Te necesitamos. Tienes que quedarte'", reveló el europeo. 

Robert Lewandowski fue parte del Bayern Munich entre el 2014 y el 2021. Fuente: (Instagram).

Además, habló de la actualidad del Bayern Munich y el flamante nuevo entrenador, Thomas Tuchel. "Puede traer al Bayern muchos títulos, tanto esta temporada como en el futuro. Mientras el equipo siga desarrollándose, no habrá motivo para crítica", explicó y luego añadió: “Mientras Hansi Flick fue entrenador en Múnich, viví mi mejor época en el Bayern. Lo ganamos todo, pude cumplir mi sueño de conseguir la Liga de Campeones. Fue una super época".